Detalle de las bufandas coloridas XL en el 'street style' de Estocolmo.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Cinco ideas del 'street style' para llevar con estilo las bufandas (coloridas y XL) de Zara

La mejor inspiración para llevar con estilo las nuevas bufandas de Zara está en el 'street style' de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las nuevas bufandas de Zara son coloridas y en tamaño XL... ¡y nos encantan! Pero, aceptémoslo, son tan grandes que pueden resultar difíciles de llevar en el día a día. ¿La mejor inspiración para lucirlas con estilo? El 'street style' internacional de la mano de las 'it girls' que más saben de moda. 

Las nuevas propuestas de la marca de Inditex incluyen combinaciones de colores, 'patchwork', pompones y, en definitiva, todo lo necesario para alegrar los, en ocasiones, aburridos looks de invierno. Listas para convertirse en la pieza estrella del invierno, tenemos tres ideas que ya están disponibles en la tienda 'online' de Zara, por menos de 25 euros.

Bufanda XXL 'patchwork' con pompones de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

Sin duda, estas bufandas precisan de un manual de uso para que no eclipsen por completo el resto del 'outfit' y, aunque lo más sencillo sería combinarlas con un 'total black', el 'street style' tiene ideas más apetecibles

¿Qué tal probar con el 'mix and match' de estampados jugando con las distintas capas del look? También puedes optar por sumar la bufanda supercolorida a un look neutro, pero llevándola doblada sobre el hombro o sin darle vueltas al rededor del cuello. Así este invernal accesorio no solo cumplirá su función de protegernos frente al frío, sino que además será el aliado perfecto para crear looks de impacto dignos de las reinas del 'street style'. ¡Mira la clase magistral que hemos encontrado en el asfalto de Nueva York, Copenhage o Estocolmo! 

Ver 9 fotos