Los trajes de chaqueta y pantalón siempre son una opción perfecta para cualquier ocasión. | Europa Press Reportajes / CORDON

Marta Ortega luce 'total look' de Zara y tienes que ver el top que lleva debajo

Marta Ortega vuelve a apostar por prendas de Zara. Esta vez, la sorpresa es el top que lleva debajo del traje. ¿Volverá la heredera a agotar un conjunto de Zara?

MARINA SCOFIELD |WOMAN.ES

Marta Ortega ha demostrado ser una fiel seguidora de las últimas novedades de Zara. Apasionada de la moda y las tendencias, no duda en elegir prendas de Zara para crear sus looks e inspirarnos con ellos. Hace unos meses nos dejó boquiabiertas adelantándose a la tendencia del estampado animal con el conjunto de serpiente más deseado y también nos enamoró con el famoso vestido de flecos, que logró agotar. 

Los últimos lookazos nos los ha dejado durante el Concurso Internacional de Saltos de Barcelona celebrado en el Real Club de Polo, donde la hemos visto lucir un mono (con un poco de truco) de Zara  y este espectacular conjunto de tres piezas.

Marta Ortega se ha decantado por un traje formado por blazer 'oversize' y pantalones 'palazzo' en color camel, pero, la sorpresa está en el top (también de Zara) que eligió para llevar debajo.

Para la ocasión, eligió un traje color camel de chaqueta y pantalón de la nueva colección de Zara. | CORDON

Al quitarse el blazer camel Marta Ortega dejó ver uno de los tops más virales de Zara de esta temporada: un cropped top en color camel con frunces y mangas abullonadas.  Sin duda, una opción perfecta para estos días en los que nos debatimos entre el frío y el calor y que es perfecto para looks más formales o acompañado de unos vaqueros de tiro alto para los looks más informales. 

Si te has enamorado del conjunto de Marta Ortega tanto como nosotras, estás de enhorabuena, porque aún están disponibles todas las prendas en la web de Zara:

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardar