El beso de Marta Ortega y Carlos Torretta en Arteixo. | G3 / GTRES

El conjunto con estampado de serpiente de Zara que se inspira en Marta Ortega

Marta Ortega lució en la hípica en conjunto de pantalón culotte y túnica con estampado de serpiente imposible de localizar por las "trend hunters". Zara ha sacado a la venta uno casi idéntico.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex, lució un conjunto con estampado serpiente durante una jornada de hípica, que se nos quedó grabado en la retina. La joven optó por este llamativo dos piezas en la trigésima sexta edición del Concurso de Saltos Internacional 4 estrellas de A Coruña, que se celebró en el Centro Hípico de Casas Novas, en la localidad de Arteixo. Marta estuvo acompañada por su familia, su prometido Carlos Torretta, y su ex marido, Sergio Álvarez, padre de su hijo Amancio.

Woman.es asistió al evento y desde ese preciso instante ha intentado localizar, sin éxito, la firma del conjunto print animal compuesto por un pantalón culotte y una blusa a juego. Marta Ortega lo combinó con un guardapolvo negro.

Ver 11 fotos

Pero cuál ha sido la sorpresa al ver que Zara ha sacado un conjunto casi idéntico de túnica y pantalón con un estampado similar. No es el mismo, pero nos sirve para quitarnos el mono.

Conjunto con estampado de serpiente de Zara, similar al que lució Marta Ortega en la hípica.   | Zara