Marta Ortega y Carlos Torretta, en el Centro Hípico de Casas Novas, en la localidad de Arteixo. | G3 / GTRES

Marta Ortega "orgullosa" de su pulsera de Zara

Zara regaló pulseritas con la bandera del arcoíris durante la semana de celebración de Orgullo LGTBI 2018. Marta, sigue luciendo orgullosa la suya.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, vive muy de cerca todos los procesos de la compañía que fundó su padre. La joven, que contraerá matrimonio el próximo noviembre con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, ha disfrutado del fin de semana en  la trigésima sexta edición del Concurso de Saltos Internacional 4 estrellas de A Coruña que se celebra en el Centro Hípico de Casas Novas, en la localidad de Arteixo. Marta estuvo acompañada de su familia, su prometido y su ex, Sergio Álvarez, padre de su hijo Amancio.

Ver 11 fotos

Marta lució varios looks, la mayoría de Inditex, como un vestido camisero blanco con abrigo de lino; pantalones cargo color caqui y un dos piezas con estampado de serpiente que nos ha cautivado. Los complementos también fueron muy variados, como las exquisitas gafas de Celine o las sandalias de Gucci.

Pero su complemento inseparable desde principios de julio es la pulserita arcoíris que Zara regalaba en sus tiendas con motivo del orgullo LGTBI 2018. ¡Nos encanta!