Marta Ortega en Barcelona en la hípica. | GJV / GTRES

Marta Ortega reinterpreta un original blazer plisado de Zara

Marta Ortega ha brillado en Barcelona con un original vestido blazer plisado, muy similar a uno de Zara en versión mini.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega y su prometido, Carlos Torretta, han disfrutado del Concurso Internacional de Saltos de Barcelona en el Real Club de Polo a menos de dos meses de su boda. La pareja, que comenzó a salir a principios de 2016, se dará el `sí, quiero' el próximo 17 de noviembre.

El mono blazer de Zara adaptado por Marta Ortega en versión blanco. | Zara

Marta y Carlos compartieron mesa con Sergio Álvarez, exmarido de la heredera de Inditex y padre de su hijo Amancio. El jinete se encuentra recuperándose de una lesión en su pierna izquierda.

Marta lució un original vestido blazer con detalles plisados y cinturón a medio cuerpo que le sentaba fenomenal. El diseño no se encuentra en la web de Zara, pero sí uno muy similar en versión mini. Se trata de un mono tipo blazer de cuello y solapa con manga por debajo del codo y cuesta 49,95 euros. Cuenta con un cinturón del mismo tejido con hebilla en cintura, mientras que el que lleva la heredera de Inditex tiene una hebilla de nácar y nace de la mita de la costura central de espalda. El pantalón interior tiene un cierre de cremallera oculta en costura.

Marta Ortega lució en Barcelona un vestido blazer plisado, inspirado en este mono blanco.   | Zara

Marta lució sus inseparables gafas de sol de Celine y un 'ear cuff' con motivos florales.

Pero la verdadera sorpresa vino al caer la noche, cuando Marta apareció con un un traje dos piezas marrón con sorpresa bajo la chaqueta.