Jesus Briones / GTRES

Marta Ortega combina un vestido blanco con unas sandalias de esparto de Zara que todavía puedes comprar

Marta y su marido han asistido al desfile de Roberto Torretta en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week .

Clara Hernández | Woman.es

Marta Ortega ha vuelto a protagonizar este lunes una de esas apariciones que vaticinan que las prendas que lleva puestas (o muchas de ellas) y que aún están disponibles en tiendas, van a desaparecer rápidamente de sus estanterías. Así ha ocurrido con casi todos los looks que ha lucido en los últimos meses y que incluyen un mono rosa de aire militar perteneciente a la colección Zara SRPLS o un trench chic y oversize, también del imperio familiar. 

Esta vez, la hija de Amancio Ortega ha asistido junto a su marido, Carlos Torretta, al desfile de su suegro, Roberto Torretta, en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week (y que nos dejó interesantes trajes sastre compuestos por pantalón corto por encima de la rodilla).  Marta lució un luminoso vestido midi de color blanco de Torretta con cuello de pico, manga francesa con volantes sobre los hombres, tela con estampado de relieves y bajo asimétrico con forma de picos que pertenece a la colección de otoño-invierno 2019 del diseñador. 

Jesus Briones / GTRES

Con escasos complementos (lo más llamativo, era su manicura en color cereza muy oscuro), Marta Ortega combinó su traje con unas sandalias tipo mule de tacón medio cubierto de yute en color hueso y con un detalle de nudo desflecado en la parte delantera que aún se pueden encontrar en Zara por 35,95 euros (durante cuánto tiempo, ya es otro asunto). 

En cuanto a los vestidos blancos, especialmente los de corte midi, se han convertido en uno de los must de esta temporada y una opción segura e hiperversátil. Así, hemos visto cómo Kate Middleton ha recurrido a ellos (con mangas abullonadas, como marcan las tendencias, y con botones oscuros) en el Campeonato de Wimbledon, una de las citas donde la elegancia y el deporte se alían. Por su parte, Karlie Kloss nos propuso un modelo bien distinto para tardes de calor con encaje chantilly y aire boho  chic (y combinado, atención, con sandalias planas de estampado animal).

Mules de Zara de esparto.  | zara.com

También Melania Trump es devota de este color superfavorecedor y especialmente útil para resaltar el moreno en los meses de calor, o Pippa Middleton, aficionada a los camiseros.

Mira todos los detalles del look de Marta Ortega en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week: 

Ver 7 fotos

 

Relacionados