Marta Ortega en el CSI Madrid. | Gtres

La gabardina de Zara con la que Marta Ortega demuestra que no tiene por qué ser clásica

Perfecta para el entretiempo.

Woman.es

Cuando parecía que ya era tiempo de camisetas veraniegas, sandalias, blusas fresquitas y vestidos de tirantes, mayo nos ha recordado su bipolaridad perenne con una bajada de temperatura que ha pillado a más de una 'a pie cambiado'.

No ha sido el caso de Marta Ortega, que le ha dado la vuelta a la tortilla y ha aprovechado el empeoramiento meteorológico para regalarnos un último consejo para el entretiempo: las gabardinas ya no son esa prenda encorsetada en su clásica forma. 

Marta Ortega con gabardina de Zara junto a Carlos Torretta. | Gtres

Como ya hicieran Alba Díaz y su hija Vicky Martín Berrocal hace algunas semanas en un viaje por Marrakech, la heredera del 'Imperio Inditex' ha demostrado que el 'trench', que sigue muy vivo, es una prenda diferencial para cualquier armario. Eso sí, adaptada a los tiempos que corren.

No quiere decir que la clásica sea una opción del pasado, ni mucho menos, pero el modelo oversized y de corte informal que ha lucido la hija de Amancio Ortega con deportivas en una salida al CSI de Madrid junto a su marido Carlos Torretta es un ejemplo de que, aunque muchas no lo creyeran, la gabardina también acepta de buen grado revisiones y reinterpretaciones más adaptadas al estilo urbano que tanto se lleva. 

Trench oversize de Zara (Precio: 79,95 euros). | D.R.

El modelo en cuestión elegido por la empresaria, versátil y cómodo debido a la amplitud que muestra no solo en lo que afecta al cuerpo, sino también a las mangas, es un diseño de Zara, que puedes adquirir a través de su adictiva tienda on line por un precio de 79,95 euros

Relacionados