Marta Ortega utiliza la técnica de decoloración de "balayage". | G3 / GTRES

El mono rosa de Marta Ortega que se ha agotado nada más salir

Pertenece a la colección Zara SRPLS.

Clara Hernández | Woman.es

Después de demostrarnos que una gabardina no tiene por qué ser clásica, sino una de las prendas más versátiles y 'cool' de la primavera, Marta Ortega ha vuelto a regalarnos uno de esos estilismos de Zara que nos encantan... y que vuelan en cuestión de minutos. 

La heredera del imperio Inditex ha asistido al Global Champions Tour de Madrid (la conocida competición de saltos ecuestre) junto a su marido, Carlos Torreta, y luciendo un mono de de aire militar muy versátil inspirado en los monos de trabajo y en color rosa que se ha agotado al poco de salir. 

Marta Ortega y Carlos Torreta pasean por el Global Champions Tour en Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Se trata de un look de la línea SRPLS de Zara, la colección de edición limitada que se ha convertido en la última obsesión de Marta Ortega por lo mucho que la hemos visto utilizar sus prendas y que coinciden en su pasión por la estética militar con pantalones de tipo cargo, gabardinas amplias y camisas creadas con técnica 'patchwork', casi siempre en tonos verdes caqui o tierra.  

El tono rosado suaviza las lineas estilo 'working', dejando un 'jumpsuit' muy chic del que no queda rastro en la web de Zara SRPLS (es decir, aún se puede ver una imagen de una modelo vistiéndolo, pero de esta fotografía solo se pueden adquirir las sandalias. Por cierto, el mono se ha combinado con unas sandalias blancas de tacón cuadrado y hebillas grandes con tiras cruzadas (119 euros).

Mono de inspiración militar en color rosa de la línea Zara SRPLS. | zara.com

Por su parte, Marta Ortega ha lucido su mono con gafas de sol negras y trench en colores verdosos. 

Lois looks funcionales de Zara SRPLS están teniendo muchísimo éxito, pese a registrar precios más altos que los habituales de Zara. Las prendas que se han convertido en las más buscadas desdpués de que la hija de Amacio Ortega las llevar son distintos abrigos militares, los trench y distintos jerseys. 

El término SRPLS, que comenzó a ser empleado por Zara en noviembre para bautizar a su nueva y visionaria línea, responde al término en inglés 'surplus', que se refiere al excedente de los uniformes militares. Mira su última colección: 

Ver 11 fotos

 

Relacionados