INSTAGRAM

Gracias al bikini de María Pombo hemos descubierto la firma de bañadores perfecta para las chicas con pecho grande

Vaya vaya, aquí sí hay playa.

WOMAN.ES |I.A.

Verano nuevo, tendencias de baño nuevas. Eso sí, todos los años te toparás con un (gran) problema antes de saltar al agua: encontrar el bikini perfecto. Y es que dar con ese modelo con el que te sientas cómoda y que potencie tu silueta no es tarea sencilla. La cosa se complica aún más si hablamos de las chicas con pecho grande.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las veces que he puesto “Paraíso” como título de foto eran mentira, esta vez es de verdad: PARAÍSO ✨🌺 #borabora

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Pero, mira, ya te decimos que tenemos la solución. Porque María Pombo nos ha descubierto una firma de bañadores y bikinis que sientan de maravilla a todo tipo de cuerpos, especialmente a aquellas con pecho grande. La 'influencer' española, que está disfrutando de unos días de descanso en Bora a Bora tras su boda con Pablo Castellanos, nos enseñó a través de sus redes sociales su nuevo traje de baño. Se trata de un diseño naranja con el sujetado de tipo 'bustier' de Arabella London, una enseña que ha conquistado a otras prescriptoras patrias como Belén Hostalet. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 270 euros. Y ya te decimos que es ideal porque, al no tener aro y el tirante más ancho, sujetan a la perfección. 

Lo cierto es que, bicheando por el catálogo de Arabella London, hemos encontrado decenas de modelos preciosos y perfectos para aquellas que tienen el pecho grande. En blanco, negro, con estampado de rayas o con braguitas de cintura alta, los diseños de esta firma de baño son idóneos para aquellas que no se conforman con cualquier cosa a la hora de pisar la playa o la piscina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Superbabe ~ @lenaperminova

Una publicación compartida de Arabella London (@arabellalondon) el

 

Sea como fuere, son mil y un los tipos los bañadores y bikinis que mandan esta temporada. ¿Algunas de las formas y motivos más 'top'? El 'animal print' (como nos mostró Elsa Pataky justo antes de empezar el verano), asimétricos, amarillos o de cintura alta y muy años 60. ¡Será por opciones!

Relacionados