Bikinis con braguita alta aptos para todo tipo de cuerpos.  | @hm

El bikini de H&M de braguita con cintura alta que estiliza a todo tipo de cuerpos

Y todas ellas las cumple un modelo súper 'low cost'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Este verano se llevan los centímetros de más, y es que el bikini que llevará todo el mundo es el que tiene braguita alta.

¿El motivo? Pues que es apto para todo tipo de cuerpos, pero lo mejor no es solo eso, sino que además reduce tripa y estiliza la figura. Estas últimas premisas, han sido siempre el deseo de todas, son ahora una realidad y han sido las propias marcas quienes se han encargado de mostrar en sus campañas todo tipo de cuerpos con estos modelos.

La 'influencer' Rachel Puccetti con bikini de braguita alta de H&M.  | @rachelpuccetti

Si adoras cada tendencia, o si eres de las que prefieren no enseñar demasiado o simplemente si eres más de bañador que de dos piezas, el híbrido entre ambos es el resultado perfecto que queda bien a todas independiente de la forma de nuestros cuerpos. Así que cuánto antes lo asumas, antes te harás con uno para ti, otro para tu hermana y otro para tu madre, porque este verano los bikinis se llevan… 'con altura'.

Y aunque todavía quedan unas cuantas semanas, muchas 'influencers' han disfrutado ya de un verano fugaz con unas minivacaciones en las que no han dudado apostar por los bikinis con braguita alta. Desde Ester Expósito en Canarias hasta Madame de Rosa en su reciente viaje a Cuba. Con estampados florales, animales o simplemente con colores neutros, así los han llevado y así los encontrarás en cualquier tienda cuyas páginas webs no son más que un mero reflejo plagado de braguitas 'high waist' que acabarás comprando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

¿El modelo que pasará a formar parte este año de tu colección de bikinis? El de H&M. Y lo hará por tres razones muy simples: su precio, sus colores y su forma. Puede que sea difícil de creer, pero tan solo cuesta 14,98 euros, está disponible en naranja, negro y estampado de cebra en azul oscuro y la forma bandeau del top hará que el contraste entre tu moreno y el tono verdadero de tu piel sea muy reducido.

Disponible además en naranja y negro de H&M (Precio total: 14,98 euros).  | D.R.

Pero lo mejor de todo es que la versión de 'animal print' tiene una gran gama con la que te puedes hacer para cada día de verano. Desde un bañador, un top en forma de triángulo y unas braguitas normales hasta un pareo y un vestido playero con el que ir a la playa conjuntada a todas horas.

Y después de tantas buenas noticias, hemos encontrado uno que hace magia. Si las braguitas altas reducen tu tripa, estas de Oysho consiguen un efecto planto porque la recogen. Y es posible gracias a sus costuras termoselladas. Además el escote de su top nos gusta tanto que le daríamos una segunda vida y nos lo pondríamos cualquier tarde de verano.

En morado oscuro de Oysho (Precio total: 39,98 euros). | D.R.

Ahora que ya sabes cuál es el bikini del verano, solo te falta reservar tus vacaciones y… ¡a disfrutar!

Ver 9 fotos

 

Tags:

bikini

Relacionados