Elsa Pataky, en el plató de 'El Hormiguero'. | Atresmedia

No busques más, porque Elsa Pataky tiene el bañador de leopardo que mejor cuerpo hace

La actriz ha compartido con sus seguidores una imagen junto a su marido, Chris Hemsworth, enfundada en el traje de baño que favorece a todas.

WOMAN.ES |I.A.

Aunque en medio país parece que nos va a costar despedirnos de la lluvia (sí, hemos tenido que volver a sacar el chubasquero del armario), son muchas las 'celebs' que se dedican a ponernos los dientes largos publicando en sus redes sociales imágenes a pie de playa o tumbadas en hamacas.

Ver 29 fotos

Una que no le ha hecho falta viajar hasta la playa, porque la tiene al lado de casa, es Elsa Pataky. ¡Y de qué manera! La actriz española compartió con todos sus seguidores una imagen en compañía de su marido, el actor Chris Hemsworth, en la que ambos aparecen mirando hacia el infinito. Sí, no eres la única que se está muriendo de envidia ahora mismito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Y en ella nos hemos dado cuenta de una cosa: de que Elsa Pataky tiene en su poder el bañador de leopardo que mejor sienta a todas. Porque, sí, el 'animal print' aún no va a decir adiós y una buena manera de lucirlo es, como la intérprete, sobre la arena y a 30º. Se trata de un modelo de pernera alta (que alarga la figura) que cuenta con un impresionante escote en la espalda y, además, hace CU-LA-ZO. Palabrita.

¿Lo mejor? Que es una prenda tan versátil que tan pronto la podrás utilizar como traje de baño o como 'body', una tendencia que en los últimos tiempos gana cada vez más adeptas y que la propia Sara Carbonero probó no hace mucho.

Lo cierto es que Pataky no deja de inspirarnos con sus 'looks'. ¿Recuerdas cuando asistió a El Hormiguero con un 'look' al más puro estilo 'Grease'? ¿y del 'vestizado' con perlas y transparencias con el que se plantó en el estreno de uno de sus últimos trabajos con Netflix? ¡Elsa, tú sí que sabes!

Ver 5 fotos

Además, recientemente Elsa se ha pasado al moreno, y lo ha hecho de forma radical. Pero a sus fans no los ha convencido mucho. ¡A nosotras tampoco nos gusta demasiado, la verdad!

 

Relacionados