María García de Jaime, con semirrecogido con trenzas y vestido de invitada de Vogana | @mariagdejaime / INSTAGRAM

¡Jaque mate! María García de Jaime ha encontrado en Mango la chaqueta de estampado damero más original

A los amantes del ajedrez y de la serie de Netflix 'Gambito de Dama', la 'influencer' María García de Jaime ha encontrado en Mango la chaqueta de estampado damero más 'trendy'. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

Los días que más refresca estamos deseando sacar de nuestros armarios nuestras chaquetas de la pasada temporada y de rastrear las novedades de nuestras tiendas 'low cost'. Para ello, siempre acudimos a Instagram para impulsar nuestra imaginación y, de pronto... ¡Sorpresa! María García de Jaime encuentra la chaqueta de estampado damero más original en Mango y hará que los amantes del ajedrez, y fans de la serie 'Gambito de Dama', caigan en sus redes. ¡Jaque mate!

Es cierto que a la hora de invertir en nuevas prendas de temporada, tratamos de ir más allá de lo común con diseños especiales que eleven cualquier look de básicos y se convierta en un definitivo y coronado look 'street style'.

Así lo ha hecho María García de Jaime a través de sus redes sociales y, hemos de reconocer que nos ha creado una nueva necesidad. La 'influencer' que nos enamoró con el chaleco boho 'made in Spain', ahora realiza su cambio de armario a base de novedades como la que nos propone en esta ocasión.

Y es que si ella se encargó de agotar el vestido de Zara del verano, seguramente, vuelva a suceder algo similar con este diseño que no puede ser más 'trendy'. ¿Quién dijo que los juegos de mesa no se pueden colar en el mundo de la moda? La tendencia de estampado damero que nos recuerda a la serie de éxito Gambito de Dama, se cuela en nuestra armario.

Pues sí, y lo encontramos en forma de chaqueta. El diseño en cuestión se esconde, como hemos dicho anteriormente, en Mango (59,99 €). La chaqueta marcada por el estampado de cuadros 'black & white', de cuello redondo y botones plateados es ideal para lucir en los días más frescos.

Chaqueta de estampado damero de Mango. | Mango

-María García de Jaime y su chaleco boho 'made in Spain' que elevará cualquier look.

-El vestido boho 'chic' de firma española de María García de Jaime es una de las razones por las que no queremos que acabe el verano.

La 'influencer' ha optado por combinar la chaqueta más 'fashion' con unos pantalones negros anchos, camiseta blanca y botas cowboy negras con tachuelas. Un look básico que ha elevado con la chaqueta de cuadros que te convertirá en la reina del tablero y del 'street style'. ¿Estás preparada para renovar tu armario? Solo tienes que colarte en Mango y en nuestras tiendas 'low cost' favoritas, y hacerte con chaquetas o sobrecamisas para el entretiempo que se encargarán de potenciar tus básicos de armario. ¡Te enamorarás de los estampados ajedrez!