María García de Jaime, con semirrecogido con trenzas y vestido de invitada de Vogana | @mariagdejaime / INSTAGRAM

María García de Jaime ha agotado el vestido de Zara que nos recuerda a los atardeceres junto al mar y estarás deseando vuelva

La 'influencer' María García de Jaime ha encontrado el vestido de las rebajas de Zara que ha arrasado en cuestión de horas y nos recuerda a grandes momentos playeros. ¡Lo necesitamos en nuestra vida!

Cecilia Franco

Hay vestidos y vestidos. Desde que se ha colado la temporada primavera-verano en nuestras tiendas 'favs', las sorpresas se han ido sucediendo de forma continuada. Y aunque las propuestas de diseño van desde los más extravagantes a los más clásicos, lo que está claro es que los que se agotan rápidamente tienen algo especial que otros no tienen. ¿Por ejemplo? El vestido de las rebajas de Zara, que ha encontrado María García de Jaime, que huele a atardeceres veraniegos y estarás deseando que sea repuesto.

Qué rabia nos da cuando buscamos un vestido y justo cuando encontramos el que nos gusta aparece: agotado. Esto enfada aún más cuando se trata de un diseño tan veraniego (y precioso) como el que nos propuso María García de Jaime hace unos días. 

-María García de Jaime se inspira en Sofía Palazuelo para vestir en el bautizo de su hija Catalina.

-María García de Jaime tiene el chaleco de punto en ochos de Zara más sofisticado y que mejor queda con blusas de cuello bobo.

La 'influencer' no deja de darnos lecciones de estilo. Ella se convirtió en la reina del chaleco la pasada temporada, y aunque aún sigue adaptándolo a sus looks veraniegos, hemos de reconocer que los vestidos, en estos momentos, se han convertido en nuestra principal búsqueda de rebajas. ¡Están en el punto de mira!

Hace algunos meses encontró el vestido 'boho' con el color más bonito de la temporada, y fue ahí cuando nos dimos cuenta que el vestido estrella del verano lo encontraría ella. ¡Y no nos equivocábamos!

Como no podía ser de otra manera, el vestido que ha conquistado a su casi medio millón de seguidores se esconde en el gigante de Inditex, concretamente, en Zara (12,99 €). Un vestido de tirantes que, a simple vista, nos hace soñar con esos atardeceres junto al mar. La mezcla de colores en blanco y azul, y sus estampados divididos en cuatro secciones (de rayas horizontales y verticales) hacen de este diseño un clásico que nos devuelve a nuestros veranos más especiales.

Zara

Ella ha combinado este diseño con unas joyitas de su sección de favoritos de Vidal & Vidal y nos encanta porque, además, combina con todo tipo de sandalias. ¿Lo que no nos gusta tanto? Se ha agotado en cuestión de horas. Por el momento, seguiremos rastreando las rebajas con la esperanza de que vuelva a estar disponible este diseño. Y, si no, ¡arrasaremos con otros!