María García de Jaime con blusa con estampado floral de Inés Martín Alcalde | @mariagdejaime / INSTAGRAM

El vestido boho 'chic' de firma española de María García de Jaime es una de las razones por las que no queremos que acabe el verano

La 'influencer' María García de Jaime nos ha enamorado con el vestido boho 'chic' que nos soluciona el verano porque es una joya que no necesita de muchos complementos.

Cecilia Franco

Definitivamente, hay cosas que solo destacamos e identificamos en verano. Tienen un sabor especial y sensaciones que quedan para siempre en nuestro dulce recuerdo bajo el título: "El mejor verano de mi vida". Y en ese período de tiempo, además de recopilar vivencias, hemos de recalcar las buenas vibraciones que también nos transmiten los outfits en verano. Y es que es cierto que los diseños estivales tienen algo especial que hace que deseemos con todas nuestras fuerzas que no se acabe el verano. ¿Un ejemplo? El vestido boho 'chic' de María García de Jaime de firma española.

"Una sensación que os encante, por ejemplo, a mi una cosa que me encanta es una ducha después de un día entero de playa". Pues sí, estamos de acuerdo. No hay sensación más agradable que defina el término vacaciones que ese pequeño gesto. Pero también, como buenas 'fashionistas', hemos de reconocer que, además de eso, queremos añadir que nos encanta estrenar vestidos veraniegos en todas sus versiones.

-María García de Jaime y su chaleco boho 'made in Spain' que elevará cualquier look.

-María G. de Jaime ha encontrado el vestido boho perfecto estés embarazada (o no) con el color más bonito de la temporada.

Los vestidos, junto a bikinis y bañadores, protagonizan Instagram. En esta época del año estamos tan 'in love' descubriendo diseños estivales tan bonitos de la mano de nuestras 'influencers', que ojalá nunca diéramos por finalizado el verano.

María García de Jaime agotó el vestido de Zara del verano y se ha convertido en todo una fuente de inspiración. Su estilo boho nos encanta, pero más nos encanta cuando mezcla ese estilo tan personal con descubrimientos que fomentan, ahora más que nunca, la compra del pequeño comercio de firmas españolas.

Gracias a ella descubrimos el poder que podía llegar a tener un chaleco boho a la hora de completar un look. Y, cuando pensábamos que se convertiría en un básico, nos reconoce que hay un vestido tan espectacular que no necesitará de muchos complementos.

Se trata de un vestido boho 'chic' que pertenece a la firma malagueña Baloo (78 €). Un proyecto que nace de ilusión y entusiasmo personal con la intención de "proponer alternativas a la ropa convencional y crear la ilusión de ser alguien diferente y seguro de sí mismo". 

Guanabana

Este vestido boho 'chic' nos ha conquistado, precisamente, porque es blanco (estilo ibicenco), por ser especial, por su corte y esos detalles florales bordados que hacen de este diseño una pieza única. María García de Jaime ha decidido combinar este vestido con un bolso multicolor de la firma Guanabana que no puede ser más bonito y original. Pues sí, y con esto volvemos a confirmar que, una de las sensaciones que más nos encanta es conseguir 'lookazos' estivales como el tuyo, María. ¡Lo queremos!