El top combinado color 'peach', de Mango. | shop.mango.com

Hemos encontrado en Mango el top de punto color melocotón que siempre querrás llevar en la maleta 'por si acaso'

Vacaciones, trabajo, festivales... ¡Es un todoterreno!

Juande Corrales | Woman.es

Hay prendas que escoges para ocasiones señaladas y otras que, por el contrario, siempre están ahí para ti, ya sea para un look urbano, un 'outfit' para ir a la oficina o un modelito para escaparte ¿de festival? Un top así hemos encontrado en la nueva colección de Mango y te aseguramos que no vas a querer tenerlo lejos NUNCA.

Porque, ¿y si te tienes que poner mona por lo que sea? He aquí tu salvación y, dicho sea de paso, el nuevo 'must' de tu maleta: el top de punto combinado color melocotón que te dará mil y un looks en la temporada estival.

Top de punto combinado. | Mango

25,99 euros es su precio, lo que lo hace todavía más irresistible. Además, si te fijas en el 'outfit' que propone Mango en su lookbook verás que con la falda pareo de corde midi. con la que podrás pasar de la playa a la oficina sin problema, casa a las mil maravillas:

El 'total look' de Mango, con top de punto combinado y falda-pareo | Mango

¡'Habemus' lookazo!

Ahora no digas que no te estás imaginando este top color 'peach' con tus pantalones 'culotte' favoritos o con tus shorts deshilachados más veraniegos, y es que no mentimos: es incluso más versátil de lo que parece. Encima, viene en un de los colores capricho de esta temporada, ¿en serio vas a pensártelo?

Ver 18 fotos

Relacionados