Pantalón vaquero corto con chaqueta a juego de Zara (Precio: 19,95 euros el primero, 29,95 euros la segunda).  | D.R.

El melocotón pasa de la frutería... ¡a tu armario!

El tono 'peach' se convertirá en el color de la temporada. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El melocotón es el nuevo color de la temporada y ha llegado para obligarnos a dejar de lado por un tiempo el estampado animal y los tonos fluor. Si estas dos últimas tendencias no te convencían, estás de enhorabuena, pero si ahora es cuando estabas empezando a cogerles el gusto, haz hueco en tu enorme corazón para este tono que ya está arrasando en todas partes. Una de nuestras frutas favoritas pasa del supermercado directa a las tiendas para que finalmente acabe en nuestro armario y así lo dicen las páginas web de las marcas que se han teñido de este color tan bonito que en verano resaltará mucho más nuestro moreno y que se suma a la moda de los tonos pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

Con pocas semanas en su nuevo hábitat, el melocotón no se ha limitado solo a invadir nuestras prendas. Lo ha hecho a lo grande y también se ha trasladado a los zapatos, a complementos como las gafas de sol y pendientes y tanto ha querido que lo llevemos todos los días en cualquier momento que se ha pasado hasta a la moda de baño.

Da igual lo que estés buscando para completar la lista de tus nuevas adquisiciones del mes, compres lo que compres será de color melocotón. Así lo decimos y así pasará: las prendas 'peach' son el nuevo 'must'. Después de tantos flechazos buscando los mejores artículos, hemos descubierto ese color en varias tonalidades, materiales y en infinidad de formas. Sabíamos que estaba pisando fuerte, pero después de verlo en complementos, estamos convencidas de que no nos lo quitaremos en los próximos meses. Las gafas rectangulares de & Other Stories, con un toque retro y precio inmejorable, han sido las encargadas de confirmarlo y ya estamos tardando demasiado en arrasar con todo.

Con montura rectangular de & Other Stories (Precio: 25 euros).  | D.R.

Pero sin duda, lo que más nos ha sorprendido han sido los bañadores que también lucen este color. Sus escotes, formas y detalles hacen que nuestras ganas de verano aumenten y más ahora cuando parece que el buen tiempo quiere volver para quedarse definitivamente. ¿El que más nos ha gustado? El bañador asimétrico de Zara con estampado frontal de tucán. Ved y juzgad vosotras mismas.

Con escote asimétrico y tucán de Zara (Precio: 22,95 euros). | D.R.

Estábamos muy acostumbradas a ver este tono en nuestras paletas de maquillaje (siempre es la mejor opción sea cual sea tu tono de piel), pero desde ahora lo estaremos mucho más después de que el melocotón pase a formar también parte de nuestro armario convirtiéndose en un éxito con el que nunca fallar. ¿Con cuál de todas las propuestas te quedas?

Relacionados

-->