Letizia Ortiz, durante la recepción en el palacio de El Pardo.  | Chema Clares / GTRES

Cuando veas a Letizia Ortiz, solo querrás comprarte una prenda aguamarina

Uno de los colores más favorecedores para las estaciones de calor.

Clara Hernández | Woman.es

Hay colores que suelen regresar con las altas temperaturas y otros que, si no lo hacen, deberían. Entre estos figura el aguamarina (o esmeralda, o jade), que cada cierto tiempo se cuela en nuestros armarios dotándoles de un atractivo chic, acuático y superfavorecedor. 

Este miércoles, Letizia Ortiz nos ha recordado las ventajas de este color, que no necesita mucho más para hacer destacar una prenda. Ha sido en la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias que se ha celebrado en el palacio de El Pardo y que no ha contado con la princesa Leonor, que ejerce de presidenta de honor de dicho organismo sin ánimo de lucro desde 2014. 

Letizia Ortiz, con vestido aguamarina de Hugo Boss. | Chema Clares / GTRES

La reina ha lucido un vestido sobrio de elegancia minimalista, sin mangas, con cuello cerrado, falda midi de tipo lápiz, cinturón para marcar bien la cintura y breve abertura en la parte frontal de un bonito color agua mar. Tal vez parte de los grandes atractivos del traje, más allá del color, sean los detalles que nos recuerdan a los 'trench' y la silueta impecable.

El modelo es, sin duda, uno de los 'looks working' favoritos de la reina, que ya lo ha utilizado con anterioridad, como en el viaje de Estado que realizó junto a Felipe VI el pasado mes de marzo a Argentina, y que nos dejó otros muchos looks dignos de reseñar. En este caso, el vestido aguamarina es de Hugo Boss, una de las firmas esenciales del guardarropa de la reina, devota de sus siluetas sofisticadas y femeninas. Tiene un precio  de 379 euros (sin rebajar) y está disponible actualmente en blanco, otro color radiante y listo para destacar nuestro bronceado en los días de verano. 

Letizia Ortiz, de aguamarina y complementos nude. | Chema Clares / GTRES

En cuanto a los complementos que ha utilizado la reina, son también los mismos que lució en marzo, demostrando que es la mejor combinación posible. El color nude-hueso es el elegido, de nuevo, para los stilettos y la cartera rectangular.

Hay otra marca que la esposa del rey repite: Gold & Roses, la joyería que se ha convertido en su principal proveedora de 'earcuffs', un tipo de pendientes que la apasionan. En cuanto al look beauty, ha optado por tonos tierra y con una bonita melena lisa que se rizaba por las puntas ligeramente.

Así lo llevó en marzo. Mira el look al detalle: 

Ver 4 fotos

Los looks azulados se han convertido en una parte importante del fondo de armario de la reina. El pasado 19 junio, nos conquistó con un traje azul cielo. También sus estilismos estampados se decantan por este color que es, por lo general, hiperfavorecedor. 

Relacionados