Letizia Ortiz acude a los actos del Día de la Salud Mental en el Congreso de los Diputados.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz: (casi) todo al camel

La reina ha lucido una de las primeras prendas de abrigo de esta temporada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. 

Clara Hernández | Woman.es

Colocado por los hombros (una de las claves para el entretiempo, según numerosas 'trend setters', que parecen reacias a meter los brazos por las mangas), de corte clásico y en color camel. Así ha sido el primer abrigo con el que la reina Letizia ha dado la bienvenida definitiva al otoño, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, cuyo actos, organizados por Confederación de Salud Mental en España, ha presidido este martes en el Congreso de los Diputados. 

Antes de entrar en uno de los encuentros, el de 'Educación inclusiva, salud mental positiva', Letizia Ortiz ha posado con la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, presidente de la Asociación de Salud Mental, Nel A. González Zapico, y la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.

Letizia Ortiz, con abrigo camel de Felipe Varela.  | GCH / GTRES

Para la ocasión, además del impecable abrigo camel de lana corta, que firmaba Felipe Varela, la reina ha lucido un conjunto de Hugo Boss con el que ya nos cautivó el pasado mes de mayo, en la entrega de premios de los proyectos sociales del Banco Santander. El look consiste en una vistosa falda de cuero midi en tonos camel con bolsillos azul klein y naranja, combinada con un top de cuello redondo de estampados geométricos con los mismos colores. 

También como entonces, la reina ha elegido los mismos zapatos en color maquillaje con tiras cruzadas y punta afilada de Magrit que ya le habíamos incluso antes, en la primavera pasada. Como novedad, llevaba un bolso con forma de cartera en piel de color naranja con uno de los estampados de moda, el 'print' de cocodrilo, de Angel Schlesser. 

Cartera de piel de cocodrilo naranja de Ángel Schlesser. | GCH / GTRES

Un detalle más: la reina, con melena suelta y maquillaje natural, ha lucido un modelo de pendientes trepadores, uno de los estilos que más le hemos visto este año, de su marca favorita, Gold & Roses. 

Mira todas las imágenes en la fotogalería:

Ver 7 fotos

 

// Outbrain