Letizia Ortiz con vestido rojo de palabra de honor y zapatos de Manolo Blahnik junto a Juliana Awada con vestido plateado. | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz en Argentina con el vestido rojo de corte recto y escote palabra de honor firmado por Roberto Torretta que es perfecto para una invitada de boda de primavera

Doña Letizia tiene el look más buscado de la temporada de bodas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha dado con el vestido de color rojo, corte recto y escote palabra de honor que estás buscando para llevar como invitada a esa boda de primavera que tantos quebraderos de cabeza te está dando. Su look es, sencillamente, perfecto y con un toque sexy. En el lado opuesto encontramos a Juliana Awada, quien también ha lucido un espectacular diseño pero el suyo de un estilo disco para todas aquellas que buscan brillar (literalmente). Y es que ambas han vuelto a triunfar con sus propuestas en Argentina. 

Como colofón al viaje oficial de los Reyes por dicho país, ambos presidieron una cena junto a Mauricio Macri y su esposa. Allí, y como ha sido habitual durante todo el viaje, ambas consiguieron enamorarnos con sus elecciones esilísticas. 

Ambas han vuelto a mostrar la complicidad que existe entre ellas.  | Jesus Briones / GTRES

Tras la sorpresa de ver a Letizia Ortiz y Juliana Awada con conjuntos de Zara, o su triunfo en el primer encuentro que tuvieron al comienzo de esta semana, la Reina ha apostado por la elegancia con un sobrio diseño de color rojo, corte recto de largo midi y escote palabra de honor con un pequeño volumen en la parte derecha. Como accesorios, destacan los zapatos negros con aberturas de Manolo Blahnik (similares a los que llevó Meghan Markle y que puedes encontrar en Inditex). Un modelo con el que deslumbró a principios de marzo. Y un bolso de mano trenzado de Bottega Veneta.

Este estilismo de la Reina ha supuesto todo un guiño a Argentina, pues el diseñador de su precioso vestido es Roberto Torretta. Dicha pieza pertenece a la colección primavera/verano 2016 y se ha reeditado en exclusiva para ella. 

Su maquillaje también merecer analizarse, ya que Doña Letizia ha vuelto a llevar un maquillaje de ojos rojos, la tendencia de belleza más buscada por las españolas. Aunque eso sí, en un tono más discreto que el de su vestido palabra de honor. 

Juliana Awada también puede convertirse en una referencia para invitadas de boda. Eso sí, en clave disco, pues su brillante minivestido plateado de manga larga y pequeños flecos joya en el bajo es ideal cuando piensas bailar hasta el amanecer. En cuanto a la belleza, mientras que la Reina ha recogido su cabello en un sofisticado peinado, la argentina ha dejado su melena suelta con ondas. 

Repasamos estos dos looks que nos han dejado sin palabras. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados