Victoria Federica con el trench sin mangas del entretiempo. | Sergio R Moreno / GTRES

El trench sin mangas es la prenda de la primavera, palabra de Victoria Federica

Así la hemos visto en la final del Masters Series de Madrid Open.

Juande Corrales | Woman.es

Lo de Victoria Federica está siendo de derrochar estilo, y es que no solo iba a pasear su amor vestida con una camisa blanca básica, ya que las prendas más 'chic' del momento también entran en sus looks de entretiempo.

Mientras que en las Fiestas de Primavera de Sevilla nos ha regalado sus 'outfits' más formales y elegantes, para el tenis la cosa va más relajada, y en su última visita a Madrid Open, la hija de Elena de Borbón ha lucido un trench sin mangas que nos ha convencido sobremanera.

En color beige la prenda exterior que ha lucido Victoria ha venido a complementar una blusa blanca con manga francesa, dando forma a un look fresco, boho y primaveral, digno de ser copiado.

Es por eso que nos hemos puesto como las locas a buscar un modelito del estilo y ha sido en Asos, donde hemos encontrado este minivestido-gabardina de crepé beige, que puedes combinar con tu blusa favorita.

Minivestido-gabardina beige, de ASOS DESIGN. | asos

Por 51,99 euros puede ser tuyo, y cerrando tu 'outfit' con sus sneakers de la temporada, crearás un look tan urbano y versátil como el de Victoria Federica.

Relacionados

-->