Detalle de Letizia Ortiz con falda de Hugo Boss y chaqueta de punto roja. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o cómo llevar la falda recta estampada en otoño

Doña Letizia con falda de pata de gallo de Hugo Boss. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado una falda recta estampada de Hugo Boss

Los Reyes han presidido en el Palacio de La Zarzuela el acto de constitución de la Comisión Nacional para la conmemoración del "V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano", que comenzó en 1519. 

Doña Letizia sorprendía con una falda evasé justo por encima de la rodilla con diseño de pata de gallo en tonos blancos y negros. El diseño pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de Hugo Boss y su precio es de 239 euros. 

Falda evasé pata de gallo, Hugo Boss. | D.R

Para combinar esta prenda, la Reina ha optado por una chaqueta básica de punto en color rojo con botones delanteros y un bolsillo en cada lado. A los pies, unos stilettos en negro que simulan piel de cocodrilo y que también pertenecen a Hugo Boss. 

El truco viene ahora pues, ¿cómo llevar falda en otoño? Letizia Ortiz se sitúa a medio camino entre las medias transparentes y las tupidas. La Reina escoge unas finas medias de cristal en negro que aportan un ligero tono oscuro a las piernas. Durante este otoño no la habíamos visto con medias, pues hasta le momento seguía presumiendo de bronceado.

Como complementos, Doña Letizia llevaba los pendientes de Links of London que Kate Middleton tiene igual y que simbolizan unos huevos de la esperanza. 

 

Ver 9 fotos