woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz con blusa color mostaza. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su falda de flores de Hugo Boss para el otoño

Doña Letizia ha combinado el color mostaza y el azul con mucho estilo.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su look con falda de flores de Hugo Boss para el otoño.

Con ocasión de la visita a España de Su Excelencia el Presidente de Palestina, Sr. Mahmoud Abbas, Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron un almuerzo en su honor en el Palacio Real de Madrid. Con anterioridad, ambos Jefes de Estado habían mantenido un encuentro en el Palacio de La Zarzuela, en compañía de sus respectivas delegaciones.

Letizia Ortiz ha estrenado una falda midi plisada de fondo azul con estampado floral. Un diseño de la nueva colección de Hugo Boss para este otoño/invierno. La Reina ha combinado esta pieza con una blusa de seda en color mostaza con el cuello alto. Una atrevida mezcla de colores que funciona. 

Falda plisada en tejido floral, Hugo Boss (319 euros). | D.R

En cuanto a los zapatos, Letizia Ortiz ha llevado unas elevadas sandalias de piel de Magrit en color azul oscuro. 

En cuanto al pelo, Doña Letizia ha dejado la melena suelta aunque ha sorprendido con la raya en medio. A la vista quedaban unos pendientes de Tous.

Un look de 10 para cualquier 'working girl'. 

Ver 10 fotos

 

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

Los pendientes años 60 de Paula Echevarría que están a punto de agotarse

Paula Echevarría se atreve con una explosiva combinación de color. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha sorprendido este fin de semana con uno de sus looks más atrevidos. Y ojo a los pendientes

La actriz ha combinado fucsia y lila en un estilismo de infarto. De esos que acaparan miradas, que huyen de lo clásico y llenan de color los días más grises del año. 

El look más atrevido de Paula Echevarría con vestido de H&M. | Paula Echevarría / INSTAGRAM

Comencemos por su vestido. Se trata de un diseño drapeado de manga larga con punto de brillo y de largo más allá de las rodillas. Esta pieza puedes encontrarla en la web de H&M por menos de 50 euros. 

Vestido drapeado, H&M (49,99 euros). | D.R

Su calzado tampoco ha pasado desapercibido.. Pau ha llevado unas elevadas botas en color fucsia de Fetiche Suances y cuestan casi 150 euros. 

Botas altas, Fetiche Suances. | D.R

Sin embargo, si hay un detalle de su look que nos ha hecho colapsar, han sido los pendientes de estilo años 60. Pertenecen a la firma Mercedes Salazar, una de las marcas de complementos preferida de Paula Echevarría. De aro y en un llamativo lila a juego con el vestido, la actriz muestra su lado más pop con un estilismo diferente y arriesgado, pero acertado. 

Pendientes aro, Mercedes Salazar. | D.R

 

El vestido perfecto de Zara lo tiene Vanesa Lorenzo. | @vanesalorenzo_ / INSTAGRAM

Vanesa Lorenzo tiene el vestido perfecto de terciopelo de Zara (por menos de 30 euros)

La modelo tiene el look perfecto para las cenas navideñas. 

Aida Ortega | Woman.es

Vanesa Lorenzo tiene el vestido perfecto para este invierno. Y es de Zara

La modelo fue la encargada de encender el árbol de Navidad de las tiendas 'World Duty Free', y para la ocasión, escogió un look a la altura de las circunstancias. 

Porque si hablamos de estilismos para estas fiestas, el rojo es el color por excelencia. Además, Vanesa nos da una opción asequible para todas nosotras. Se trata de un diseño de tubo de terciopelo rojo, con media manga y escote cruzado. La parte de la falda cuenta además con una abertura en la parte trasera. Lo sorprendente de este vestido de Zara es que su precio no supera los 30 euros y todavía está disponible en la web en varias tallas. 

La modelo se atrevió a combinar esta pieza con unos labios y 'stilettos' en rojo. 

El look de Vanesa Lorenzo se ha convertido, desde ya, en nuestro preferido para estas fiestas. 

Vestido tubo terciopelo, Zara (29,95 euros). | D.R

 

Milan fashion week.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Bolsos rosas, el complemento 'it' para alegrar tus looks de invierno

Con sus días más cortos, sus cielos algo grises y sus temperaturas más frías, el invierno suele apagar los looks y convertirnos a todos en embajadores de la neutralidad y sobriedad 'fashion'. Esta temporada, un complemento 'it' ha venido para alegrarnos: el bolso 'pinky'.

Osiris Martínez | Woman.es

Jersey gris con pantalón 'denim', abrigo 'boyfriend' con estampado Príncipe de Gales con pantalones de pinza y camisa blanca…. Los looks invernales suelen priorizar tonalidades grises, B&N y colores apagados.

Como cada temporada, algunos accesorios triunfan para devolver algo de luz y alegría a nuestros 'outfits'. Su presencia reanima cualquier composición estilística de un plumazo. En nuestra selección de hoy, enfocamos un bolso de lo más dulce y vistoso: el bolso rosa.

 

Tags:

rosa,

bolso