woman | El lujo de ser mujer

Detalle de Letizia Ortiz con maquillaje naranja en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. | GCH / GTRES

El truco de maquillaje de Letizia Ortiz es el iluminador

Hemos notado un cambio en el maquillaje de Doña Letizia, y tenemos el producto que ha cambiado su rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que ya habrás notado que seguimos al día el estilo de Letizia Ortiz

Desde que llegó a nuestras vidas con la noticia de su compromiso con Felipe VI, su estilo ha sido analizado al detalle. Es inevitable no fijarse en los estilismos que Doña Letizia escoge para sus múltiples compromisos de agenda. Desde viajes oficiales, audiencias en Palacio, reuniones con diferentes organizaciones hasta cenas de gala en las que le vemos desplegar el glamour digno de una reina. 

Sus looks resultan una combinación perfecta entre sofisticación y tendencias, con prendas que van de Zara o Uterqüe a sus firmas predilectas como Felipe Varela o Carolina Herrera. 

Pero Letizia Ortiz también nos trae de cabeza a las editoras de belleza, y al fin hemos encontrado la solución a una duda que nos lleva rondando la cabeza desde hace unas semanas. 

Iluminador, el producto que ha revolucionado el neceser de Doña Letizia. | GCH / GTRES

Durante sus últimas apariciones, una frase se repite constantemente en la redacción: "Qué guapa está la Reina hoy". Notábamos un ligero cambio en sus looks y tras repasar al detalle sus fotografías, hemos llegado a la conclusión que ha añadido un producto indispensable a su neceser: el iluminador. Especialmente en sus eventos de noche. 

Pese a que parezca un producto simple y sin más, su poder es tal que ha conseguido que el rostro de Letizia Ortiz se vea más luminoso y vivo que nunca. Nada de utilizarlo por todo el rostro, aplícalo en las partes prominentes, un poco en la parte alta de los pómulos, la barbilla, la frente, en el tabique nasal y en el arco de las cejas. Es especialmente en los ojos donde más se nota el efecto del iluminador, y ella hace uso de él también en el lagrimal. 

Pero no solo eso, pues la Reina lo emplea también el cuerpo. Su piel tiene un tono dorado que se consigue gracias a lociones con iluminador o productos específicos para conseguir una embellecer la piel del cuerpo. 

El iluminador es el único producto de maquillaje que necesitas en tu neceser, con él no solo conseguirás una tez más despierta y perfecta, sino que puedes conseguir un labio con mayor volumen o retocar las pequeñas imperfecciones del rostro. Y Doña Letizia ya conoce todos sus beneficios. 

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La colaboración más inesperada: Puma y MAC

Ahora que lo sabes, lo vas a querer todo.

Patricia Rivera| Woman.es

A veces de la unión de cosas que puede que no tengan nada que ver puede salir algo maravilloso. Y ese es el listón que se han marcado Puma y MAC Cosmetics.

Desde que este fin de semana anunciaran su inminente colaboración la imaginación de los seguidores de ambas firmas no ha parado de volar. ¿Qué se traerán entre manos? ¿Una zapatilla? ¿Un neceser 'sporty'?

 

 

Your favourite hues take a big step in a whole new direction! Stay tuned for a kickin’ collaboration, coming soon. #PUMAxMAC #ForAllTime @Puma @PumaSportStyle

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Ambas marcas tienen una dilatada experiencia en esto de las colaboraciones, estas son algunas de las más existosas: 

MAC  ha colaborado con Mariah Carey, Nicki Minaj, Lady Gaga, Ariana Grande o la mismísima Rossy de Palma.

Puma tiene a Rihanna (no te pierdas lo último de Fenty x Puma), Kylie Jenner, Selena Gomez, Cristina Pedroche o The Weeknd entre sus fichajes. 

 

 

 

Denim on denim. #PUMAXO

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Por ahora solo sabemos lo que el mensaje de MAC nos ha dejado descifrar: "¡Tus tonos favoritos dan un gran paso en una dirección completamente nueva! Estad atentos para una colaboración muy 'top', próximamente."

Que será, será...

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La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

El maquillaje de Kylie Cosmetics llega a Topshop

Kylie Jenner venderá sus productos en Topshop. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El imperio del maquillaje de Kylie Jenner no deja de crecer. La pequeña de las Kardashian-Jenner acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que los productos de Kylie Cosmetics, su exitosa marca de belleza, podrán comprarse en Topshop

De esta forma, la reina del 'lipstick' amplia la distribución de sus productos, que hasta la fecha solo podían adquirirse a través de su página web. "Estoy muy emocionada de anunciar la apertura de mis 'pop-up' en Topshop", dice la empresaria más joven la familia en la publicación. 

Según explica, este noviembre abrirá espacios dedicados a Kylie Cosmetics en siete tiendas de Topshop. Pero tenemos una mala noticia: los famosos productos de maquillaje no llegarán a España, pues los puntos de venta seleccionados se encuentran en diferentes ciudades de Estados Unidos (en concreto Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston, Las Vegas y Atlanta).

Tal como explica Kylie, habrá varios productos exclusivos para estas tiendas, pero los cosméticos no se venderán en la web de Topshop, una forma de asegurarse que todas las ventas 'online' sigan siendo a través de su página oficial. Según una entrevista de la empresaria a WWD, estos espacios se abrirán a partir de la última semana de noviembre y serán provisionales, pues está previsto que se mantengan durante cinco semanas, justo el tiempo necesario para los regalos de navidad. 

 

Something special is coming for the holidays... #staytuned

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Esta alianza con Topshop ha tenido una gran acogida entre los fans de la firma, que por fin podrán probar los productos de Kylie Cosmetics antes de comprarlos. "Mi marca tiene que ver con empoderar a las mujeres jóvenes y darles confianza a través del maquillaje, y siento que Topshop comparte la misma misión", ha dicho la pequeña del clan para justificar el movimiento empresarial.

Se trata de la primera vez que Kylie Cosmetics busca un aliado en el mercado, pero Topshop ya ha colaborado anteriormente con las hermanas Jenner, que desde el mes pasado venden sus diseños en la tienda. 

IMAXTREE

Tendencias de maquillaje vistas en la pasarela

Vuelven las sombras, los ahumados sólidos aplicados con técnicas clásicas, la piel orgánica y el rojo compacto en todas sus versiones.

Olga Tarín | Woman.es

Ultra bold

 Ojos hiperpigmentados. La explosión de color sube a la mirada de forma dramática «los pigmentos son el accesorio definitivo que refuerza el look. Son tonos fuertes, vivos e intensos que se utilizan en forma de arcoiris o liners explosivos. Hay mucha técnica en la aplicación. Desde contornos difuminados hasta bloques sólidos y compactos. El resultado es elegante, no alegre ni enérgico como en temporadas anteriores», explica Maite Tuset, make up artist de M.A.C.

Gótico

 Versión siniestra. El espíritu dark estuvo presente en los desfiles de Fenty x Puma by Rihanna, Philipp Plein, Yohji Yamamoto y Valentino. Sombras negras muy elaboradas aplicadas de forma compacta, osadas líneas oscuras que se extienden hasta las mejillas y boca oscura en un burdeos casi negro. Para intensificar el efecto, la tez queda pálida y blanquecina.

Minimalismo glow

Mucho brillo. Giambattista Valli, Fendi e Issey Miyake confirman que un año más el strobing sigue en boga. «La luz nos ayuda a esculpir el rostro con un efecto perlado muy saludable. Por debajo del glow, surgen tonos carnales—colores de charcutería que recuerdan al salami–. Son rosáceos sucios (nada puros) con una aplicación transparente en mejillas, párpados, labios. Se trata de dar calidez al rostro de forma natural», explica Tuset.

 

Pestañas XL

Una consciente sobrecarga de pigmentos alarga las pestañas. en tonos potentes como blanco o rosa o en el clásico negro con una aplicación imperfecta. 

Pastel

Cupcakes. el espectro de tonalidades claras, más delicadas, estuvo presente en los desfiles de Byblos, Fyodor Golan y Bora Aksu. Lila, rosa, coral, verde menta y azul bebé polvado o brillante son los protagonistas de este subidón pastel. Eso sí, se llevan con una aplicación desordenada y anárquica, para dar un efecto más bien pícaro e inquietante que dulce. 

Negro nada básico.

 Los ahumados clásicos con la intención de agrandar el ojo cotizan al alza. «Texturas polvadas, metálicas y mezclas de tonos —dorado, plateado y fucsia— trabajados con negros para crear una dimensión amplificada», comenta Tuset.

Todo al rojo

Además de dominar los labios «el rojo sube a los párpados de forma muy novedosa. Del vivo y brillante al grosella. En forma de ahumado, eye liner, máscara de pestañas. Lo importante es que su aplicación sea compacta. El rojo puesto de forma difusa o transparente da la sensación de ojo irritado. Para lograrlo, muchas veces se utiliza la barra de labios como sombra. También se apostó por bocas brillantes o mates con los contornos desdibujados», comenta Maite Tuset.