El blanco y el negro se combinan en el look de verano de Letizia Ortiz. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por las flores para su primer encuentro con Begoña Gómez

Es la primera vez que la mujer de Pedro Sánchez y Doña Letizia coinciden.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Era un almuerzo muy esperado. Desde que Pedro Sánchez se convirtiese en Presidente del Gobierno, este ya había coincidido en varias ocasiones con el rey Felipe VI, pero sus respectivas esposas no. De ahí que el primer 'cara a cara' de Letizia Ortiz y de Begoña Gómez haya centrado todas las miradas (en cuanto a estilo se refiere) en el almuerzo que ha tenido lugar en el Palacio de Marivent (Mallorca), la residencia de verano de los Reyes de España. 

Para la ocasión, tanto Doña Letizia como la esposa de Pedro Sánchez se han decantado por sendos vestidos con un estampado que nunca falla, el floral. La primera lo ha hecho con un diseño de corte midi, cruzado, en color rojo con flores siguiendo la tendencia de los tonos cálidas. Su manga amplia y vaporosa le da cierto toque oriental. En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz se ha subido a unos de sus zapatos preferidos: unos stilettos con talón transparente

En cuanto a Begoña Gómez, esta ha preferido un diseño blanco con motivos florales estampados en azul, sin mangas, cuello halter y falda con vuelo. Una opción que ha aderezado con unos zapatos similares a los de Doña Letizia, pero más clásicos.

Esta ha sido la primera vez que Letizia Ortiz y Begoña Gómez coinciden. | © Casa de S.M. el Rey / GTRES

Esta no es la primera vez que Letizia Ortiz apuesta por las flores este verano. Durante la recepción con las autoridades baleares, Doña Letizia nos sorprendió con una llamativa falda azul con flores y un top sin mangas naranja.

Letizia Ortiz con top naranja y falda de estampado floral en Palma de Mallorca. | Gtres

Un verano en el que Letizia Ortiz está dejando claro que su armario es toda una caja llena de sorpresas en el que podemos encontrar tops degradados, lenceros o vestidos troquelados como el que lució durante el posado oficial en el inicio de sus vacaciones.

Ver 6 fotos