Letizia Ortiz con vestido blanco de Hugo Boss y sandalias de Mint&Rose. | Gtres

Las alpargatas de Letizia Ortiz que puedes conseguir en las rebajas

De la firma española 'Mint&Rose', una de las firmas preferidas de la reina.

María Aguirre | Woman.es

Doña Letizia ya está en Palma de Mallorca. La Reina ha viajado hasta la isla acompañada de Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía, con quienes ha participado en el tradicional posado con el que dan por inauguradas sus vacaciones estivales. 

- La increíble historia que se esconde tras Mint&Rose

En esta ocasión ha sido el Palacio de La Almudaina el lugar escogido por la familia real para mostrarnos esta estampa veraniega en la que el blanco y el azul han sido los tonos protagonistas de los looks tanto de los reyes como de la Princesa y la Infanta. 

Ver 6 fotos

La Reina ha optado por el tono neutro al estrenar un vestido sin mangas de efecto troquelado firmado por Hugo Boss, el cual ha acompañado de unos pendientes en forma de estrella de la casa Chanel y una cartera de Carolina Herrera. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de su estilismo ha sido el calzado. 

Unas alpargatas con cuña de 8 centímetros en tono crudo de la firma española Mint&Rose ha sido la acertada elección de Doña Letizia con la que seguro veremos en más ocasiones en los próximos días. Un modelo que lleva por nombre Sardinia, une comodidad y estilo a partes iguales y que, por suerte, todavía puede conseguirse en las rebajas online de la firma por 97,71 euros. Doña Letizia ya lució estas cómodas alpargatas durante su viaje a la República Dominicana y Haití.

Sandalias modelo Sardinia de Mint&Rose. | D.R.
Ver 17 fotos

El vestido de Zara de la princesa Leonor para su posado en Mallorca.

Ver 6 fotos