GCH

El top degradado de Mango de Letizia Ortiz y el complemento que le faltó

Letizia Ortiz lució un top degradado en Mallorca durante el paseo al mercado del Olivar junto a sus hijas y la reina Sofía.

Woman.es | N.R.

Doña Letizia acudió con sus hijas y la reina Sofía al mercado del Olivar, en Mallorca. Madre e hijas optaron por lucir pantalones bermudas. Los de la reina, de lino y con la altura precisa a modo short se convirtieron en la prenda más buscada por las 'trends hunter' esa misma tarde. Más informales eran los de la infanta Sofía, deshilachados en el corte, parecían unos vaqueros blancos reciclados. Un truco acertadísimo con los pantalones que se quedan cortos en verano.

Ver 11 fotos

Pero si una prenda ha llamado la atención, es el top de efecto degradado de blanco a rosa de doña Letizia. Lo firma Mango y se puede encontrar en su web por 22,99 euros.  Con cuello redondo, sin mangas y terminaciones en canalé pertenece a la nueva temporada de la firma low cost catalana.

Pero si un gadget nos ha encantado es el mini ventilador portátil de la reina Sofía. Ella lo eligió en azul a juego con su camisa estampada, pero nosotras hemos encontrado uno que acompañaría a la perfección el look de doña Letizia. Se trata del helado ventilador de Curiosite.es, que puedes comprar por 14,95 euros.

Helado ventilador de Curiosite.es. | D.R.