GCH

Letizia Ortiz, sus hijas y la reina Sofía, en bermudas al mercado

Las mujeres de la Familia Real han dejado una estampa poco habitual en un mercado de Mallorca. 

Woman.es

La reina Letizia, sus hijas —la princesa Leonor y la infanta Sofía—, y la reina emérita, Sofía, nos han regalado este martes una estampa atípica. Las mujeres de la Familia Real han compartido un paseo de mañana al Mercado del Olivar de Mallorca, lo que ha dejado fotografías de las cuatro rodeadas por comercios de aceitunas y fiambre, o eligiendo pescado fresco en un puesto, algo poco habitual. 

En todo momento, han saludado a los comerciantes, uno de los cuales regaló un ventilador a la reina Sofía (las temperaturas actuales en Baleares son muy altas).

GCH

Ha sido una ocasión para mostrar su faceta más cotidiana y abuela, nuera y nietas han vestido looks 'casual', protagonizados por bermudas en el caso de Letizia Ortiz y sus hijas. Letizia, además, ha combinado sus pantalones cortos blanco con un top que presenta uno de los estampados de la temporada: el tie-dye, en su caso en tonos blancos y rosados, acompañado por unas sandalias en tono hueso con tacón medio.

También el blanco ha sido el elegido por la infanta Sofía para su camisa de estilo ibicenco con adornos azules y sus pantalones, mientras la princesa Leonor ha conjuntado una camisa blanca sin mangas con bermudas en tono verde militar. (Mira todas las fotos a continuación).

Ver 11 fotos

Por su parte, Doña Sofía ha optado por una camisa con estampado vegetal, pantalón largo blanco y un gran número de collares que le dan un aspecto muy estival. 

Es la primera vez que vemos este verano a la reina Sofía en Mallorca y, también, acompañada por sus nietas, ya que el posado oficial de inauguración de las vacaciones fue protagonizado únicamente por los reyes Felipe y Letizia, y sus hijas

En todo momento, las cuatro se han mostrado muy sonrientes y la reina Sofía ha sido fotografiada con Sofía y Leonor, cada una de una mano.