La joven nos muestra con estilo cómo lucir un plumífero. | INSTAGRAM

Camuflaje + XL, así quiere Kylie Jenner que lleves el plumífero este invierno

La socialité no para de sorprendernos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que sea la hermana pequeña de las Kardashian, pero Kylie Jenner es ya la multimillonaria más joven del mundo y puede presumir de tener todo un imperio de belleza a su nombre. Además, sus alianzas empresariales con Kim Kardashian en el terreno 'beauty' hacen que sus ingresos suban como la espuma.

Gran parte de su éxito, y ella lo sabe, proviene de los millones de personas que la tiene como referente de estilo y que siguen sus pasos a través de Instagram. Ciento diecinueve millones de seguidores en dicha red social avalan su éxito y por eso Kylie sigue dándonos interesantes lecciones de estilo.

Y decimos interesantes porque Kylie Jenner nos ha enseñado cómo llegar el plumífero de toda la vida desde California, donde precisamente no está nevando. Pero bueno, lo que importa es que la joven se adapta a lo que sus seguidores le piden y lo que quieren ahora es verla con prendas de abrigo. Dicho y hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero claro, si creías que Kylie iba a lucir un plumífero normal y corriente pues te equivocabas de pleno. El plumas que luce la socialité es de la marca Canada Goose y cuenta con dos tonalidades del estampado de camuflaje. Varias tallas más grande que la que debería de ser su talla, la joven lo luce con un total look muy sporty. Eso sí, no renuncia a sus pendientes de aro dorados por nada del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy monday 🌎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Te gusta? Pues no tienes más que entrar en la web de la firma y hacerte con uno. Eso sí, prepárate para pagar por él unos 1.000 dólares. ¡Casi nada!

Ver 5 fotos