La menor del clan Kardashian sabe cómo realzar sus curvas. | INSTAGRAM

¿Quién dijo miedo? Kylie Jenner celebra Halloween disfrazándose de Barbie

La pequeña de las Kardashian rinde su particular homenaje a la muñeca de Mattel. 

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

¡Bendito tú seas, Instagram! Gracias a ti nos enteramos de noticias en cuestión de minutos, bicheamos los 'looks' y los cotilleos de nuestras 'celebs' de cabecera, nos enamoramos una media de once veces al día de las nuevas marcas que en ti habitan y, estos días previos a Halloween, buscamos la inspiración para nuestros disfraces en las cuentas de todo el tropel de 'influencers' a los y las que seguimos. Y si Danna Paola, Cristina Pedroche o Harry Styles ya han mostrado al mundo cómo se han disfrazado en estas fiestas previas a la de la noche de los muertos, ahora es Kylie Jenner la que ha sacado toda la artillería festiva, aunque esta vez no lo ha hecho en compañía de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña de las hermanas Kardashian nos ha acostumbrado a dejarnos perplejos con sus elecciones estilísticas y en la noche de Halloween no iba a ser menos. De casta le viene al galgo. Kylie ha compartido un par de imágenes en su perfil de Instagram (tomada por el conocido fotógrafo Greg Swales) para desear, a su manera, una feliz noche a sus seguidores. Y, sí, son fantasía pura: se ha vestido de la muñeca Barbie (como en su día ya hicieron Paris Hilton o la mismísima Beyoncé) y ha acompañado una de las fotos con un 'copy' que reza uno de los estribillos de canciones que más tarareamos en los últimos años de los 90: "Life in Plastic, it's fantastic!". Sí, hablamos del 'hit' de Aqua.

Para meterse en la piel de Barbie, Kylie se ha enfundado en un bañador asimétrico fucsia y se ha puesto una peluca rubia. Ha acompañado el 'look' con una caja que emula ser la de la muñeca original. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Come On Barbie, Let’s Go Party 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque no sabemos si cuando llegue la noche la quinta de las Kardashian se cambiará de disfraz por otro más terrorífico (teniendo en cuenta su historial 'fashion' no nos parecería nada descabellado), lo que tenemos claro es que Kylie Jenner sabe cómo seguir sorprendiéndonos. Seguiremos pendientes.