Puede que Beyoncé, Jay-Z y Solagne Knowles protagonizaran una escena en el ascensor difícil de olvidar. Pero lo sentimos, las Kardashian son dignas de un reality show. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Así han celebrado las Kardashian el 23º cumpleaños de Kylie Jenner

Con unas felicitaciones de lo más tiernas. 

Woman.es

Si hay un clan que siempre se muestra unido en lo bueno y en lo malo (al menos de cara al público) ese es el de las Kardashian. Y no nos referimos solo a apoyarse en sus éxitos y fracasos sino, sobre todo, a cuando hay un evento de por medio.

Les encanta organizar fiestas por todo lo alto (no hay más que recordar la gran boda de Kim Kardashian y Kanye West, la baby shower de la hija de Khloé Kardashian o el último cumpleaños de Kylie Jenner para confirmarlo) por lo que imaginamos que la celebración por la llegada de Kendall Jenner a los 23 años ha debido ser igual de épica. 

De momento no sabemos cómo lo han festejado pero sí cómo han querido felicitar a la homenajeada cada una de sus hermanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to my partner in crime, my best friend, my sister! @kendalljenner i couldn’t have done it all without you ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ha tirado de álbum familiar para compartir en su perfil de Instagram una serie de imágenes suyas en las que aparece de niña junto a la que según ella es, además de su hermana mayor, su mejor amiga y su aliada sin la que no podía haber conseguido todo lo que ha logrado hasta ahora. 

Quien también ha rescatado del baúl de los recuerdos una bonita instantánea ha sido Kim Kardashian. En este caso ha sido una en la que se ve a la cumpleañera de bebé encima de su hermana y que va acompañada de un emotivo mensaje en el que le desea que se cumpla todo aquello con lo que sueña porque se lo merece al ser la persona "más dulce y bonita que ha conocido nunca". 

Tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de tirar de las orejas a Kendall Jenner, aunque sea a través de las redes sociales, los otros dos miembros restantes de las Kardashian: Khloé y Kourtney

La primera de ella le ha lanzado el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi dulce Kenny! Te amo por lo que eres y no podría imaginar una vida sin ti. Si alguien sabe que tú como yo, ellos saben cuánta persona increíble, amable, peculiar y amorosa eres y cuánto soñaría alguien con tenerte en su vida. Algunas personas no son tan afortunadas como nosotros, no todos podemos tener una hermana y no todos tienen el amor y el vínculo que todos los hermanos tenemos entre nosotros. ¡Benditos somos! ¡Todos te celebramos hoy y todos los días! Deja que tu confianza siga brillando y nunca seas nadie más que tú mismo. Eres perfecto en todos los sentidos. Te amo mi dulce hermana ángel!". 

Una dedicatoria que se asemejaba a la que hizo la segunda de ellas: "A mi hermana que me atrapa cuando ninguna de las otras lo hace con esa dulzura que has tenido desde el día en que naciste y realmente te aferraste. Te deseo un cumpleaños encantador, hermana mía. No podría vivir sin ti".