Plumífero en tono blanco y negro de la nueva colección cápsula de Zara realizado por SORONA, un relleno especial realizado por Dupont. | D.R

Zara tiene los plumíferos con los que pasarás el invierno

Retienen el calor corporal y son de material tecnológico.

Sara Ullate| Woman.es

Cuando creíamos que Zara no podía sorprendernos más, llega esto y rompe todos nuestros esquemas.

Si hace varios días la reina por excelencia de la cadena Inditex lanzaba una nueva colección llamada SRPLSinspirada en prendas de estética militar, que acaparaban todas las miradas, ahora ha sido una nueva línea, también de edición limitada, la que ha causado revuelo entre los amantes de la moda.

Cazadora en color negro realizada con tejido térmico SORONA, de la nueva línea de TRF. | D.R

Se trata, nada más y nada menos, de una serie de abrigos plumíferos confeccionados con materiales tecnológicos. Concretamente, estas prendas están diseñadas por SORONA, un relleno térmico especial fabricado por Dupont que además de retener el calor corporal, es aislante y transpirable.

Una línea de prendas de abrigo disponibles en la sección TRF, la más joven de la firma.

Ver 5 fotos

Con esta nueva selección de prendas, Zara quiere ir un paso más allá y crear prendas que se adecuen a las necesidades de todo su público. Estos plumíferos, además de seguir la tendencia actual de los abrigos acolchados, representan una gran innovación para el gigante textil.

Y es que no hay duda que la firma 'low cost' se reinventa una y otra vez, y apuesta por los nuevos conceptos de las grandes casa de moda. La nueva estética de la web o las nuevas colecciones demuestran que Amancio Ortega apunta muy alto. 

¿Hay algo con lo que Zara no pueda?