Kylie Jenner sorprende con un atrevido bañador | D.R

Kylie Jenner tiene el bañador más sexy que hemos visto jamás (con escote de infarto incluido)

Kylie Jenner compartió un sensual vídeo en sus historias de Instagram en el que se dejó ver con un traje de baño verde mientras disfruta de sus vacaciones en Canyon Point, Utah

woman.es

Kylie Jenner ha acelerado la tensión de más de uno con una serie de sensuales vídeos que ha compartido en sus stories de Instagram. La más pequeña del clan Kardashian ha presumido de curvas con un bañador verde esmeralda con un escote imposible que le llegaba prácticamente al ombligo. En el clip, la magnate del maquillaje de 22 años juega con sus pechos mientras está en la piscina.

- La nueva cara de Kylie Jenner, ¿nuevo retoque o foto con truco?

- Kylie Jenner x Stormi: el adelanto que nos ha enamorado

Luego la estrella sostiene la cámara desde arriba para mostrar la profundidad de su escote mientras sonríe. La madre de la pequeña Stormi, se encuentra en el exclusivo resort Amangiri en Canyon Point, junto a varios amigos como Anastasia 'Stassie' Karanikolaou, Harry Hudson y Fai Khadra, sin embargo ha dejado claro que le hace falta su pareja Travis Scott: "Solo me faltas tú", escribió en uno de los pies de sus fotos.

Kylie Jenner, durante sus vacaciones de verano. | D.R

Jenner decidió hacerse una coleta apretada y aprovechó para hacer promoción de su marca de maquillaje que incluye el lápiz labial rosa mate que lleva puesto. Completó su sexy look con unas gafas de sol envolventes de color rosa claro con detalles en dorado en los costados.

Kylie Jenner tiene el bañador más atrevido del verano. | D.R

Aunque los escotes de infarto son marca registrada de las polémicas y televisivas hermanas, este nos ha dejado con la boca abierta. El escote en 'V' es profundo, deja al descubierto casi la mitad de su pecho. 

Kylie Jenner y sus amigos. | D.R

No se puede apreciar la totalidad de su bañador, así que por las imágenes del vídeo podemos adivinar que se trata de uno falso bikini, que deja al descubierto la espalda y que se une en el centro del abdomen, para luego formar la braga. 

Sea como sea, se trata del bañador más atrevido que hemos visto este verano.

 

Relacionados