Kim Kardashian y Kylie Kenner cuando colaboraron a nivel empresarial. | Instagram

Kim Kardashian y Kylie Jenner YA han posado en bikini y la pequeña del clan ha llevado la versión en bikini del bañador lila de Calzedonia que tan famoso hizo Sara Carbonero

Las hermanas aprovechan que Los Angeles deja atrás el invierno para tomar un poco de color. 

Woman.es

Casi dos semanas lleva Kylie Jenner dándonos envidia en Instagram con todo tipo de fotografías en bikini. Pero todavía no nos habían regalado su primer posado juntas en ropa de baño del 2020 las dos hermanas más mediáticas del clan -con permiso de Kendall Jenner-, Kim Kardashian y ella. Sabíamos que estaría al caer, y así ha sido.

Mientras en España, en muchas regiones, todavía salimos a la calle a primera hora con el abrigo de invierno y el paraguas está siempre dispuesto por si aparece la lluvia clásica de esta época del año, la empresaria ya tiene la piel dorada, pese a que todavía estamos técnicamente en invierno. Es lo que tiene vivir en Los Angeles, donde en marzo el clima permite disfrutar de los rayos del sol como si fuera junio en España, a la orilla del mar o en la piscina, y no de paseo precisamente, sino bien tumbada en la hamaca, ligera de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La primera imagen de Kim y Kylie juntas disfrutando de un día de piscina nos ha dejado como lecciones que el negro siempre es una genial elección para darse un chapuzón -que se lo pregunten a Kim que con su escueto dos piezas así lo demuestran- y una sorpresa, porque la pequeña de todas del clan ha llevado un bikini que recuerda mucho al bañador lila de Calzedonia que hizo viral Sara Carbonero el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de un fin de semana en el Duero . #casinoestabafría #sitiosrecomendables #Baião #naturaleza #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No se parecen en el concepto, porque el de Jenner es un diseño de braga alta de tipo brasileña, la preferida también de las hermanas Hadid entre otras celebrities, y sujetador con tirantes gruesos caídos, ambas piezas en color bronce. En lo que sí se asemeja es en el tejido, una lycra fruncida que simula un efecto toalla en la prenda y que es poco habitual en la moda de baño.

En realidad, el bikini de Kylie Jenner se parece todavía más a la versión bikini del mencionado bañador de Calzedonia, también en lila, la cual lució también el verano pasado otra de las iconos de estilo españolas, Paula Echevarría, como nos mostró en algunos stories. 

Paula Echevarría en el verano de 2019 con un bikini de lycra fruncida de Calzedonia similar al que ha lucido Kylie Jenner. | Instagram

Lo que está claro es que no hay fronteras que valgan cuando se trata de presumir de trajes de baño, de los que por cierto ya estamos deseando ver qué novedades nos tienen preparadas las diferentes firmas de cara al próximo verano. 

Relacionados