Look de Kim Kardashian en Japón con zapatos transparentes.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y los zapatos transparentes para una Cenicienta del siglo XXI

Si Kim los lleva, pronto todos llevaremos zapatos de princesa Disney. 

Woman.es

En un principio, a nadie se le ocurre comparar a Kim Kardashian con una princesa Disney; de hecho, por su estilo de vida, su forma de vestir y sus 'beauty looks', más bien nos recuerda al prototipo de 'femme fatale' super sexy. Pero sí, por extraño que parezca, la más famosas de las Kardashian tiene más cosas en común con la Cenicienta de lo que pueda parecer.

Dejando a un lado su preciosa historia de amor con Kanye West, sus recientes desencuentros con sus 'hermanastras' (vale, las Kardashian-Jenner se adoran, aunque eso no significa que no tengan sus roces) y las fiestas que se pega habitualmente (de acuerdo, seguro que Kim se queda hasta después de la media noche, ¡pero es que el cuento tiene que actualizarse!); la 'celebrity' y la princesa tienen una curiosa afición en común: su amor por los zapatos transparentes.

 

👅

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sí, el complemento clásico de la película de Disney sigue estando de moda en nuestros días, pero en lugar de ser de cristal es de PVC y se ha teñido de un llamativo color azul. Como no podía ser de otra forma, el autor de estos zapatos de tacón es el propio Kanye West, que ya ha jugado antes con este material en sus diseños y ahora se ha atrevido con el plástico de colores para su próxima colección. Como es habitual, Kim ha sido la primera en lucir las creaciones de Yeezy, la firma de su marido, ¿puede haber una musa mejor? 

Detalle de los zapatos transparentes de Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Tal como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, la 'socialité' escogió estos zapatos para su viaje familiar a Tokio, combinándolos con un traje de chaqueta negro con el que ha presumido de escote bajo la americana de solapas. Al fin y al cabo, ¿quién dijo que la Cenicienta del siglo XXI tuviera que seguir llevando ese vestido pomposo?