GTRES

Khloé Kardashian desvela el sexo de su bebé

La empresaria ha dado la esperada noticia en el último episodio de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Marta Requejo | Woman.es

Parece que todos los secretos del 'baby boom' Kardashiano se van desvelando. Después de meses de incertidumbre, nació la hija de Kylie, confirmando todos los rumores, y Khloé anunció a través de Instagram que estaba embarazada, así que solo quedaba saber el sexo de su bebé.  

Y por fin lo ha revelado, eso sí, ha esperado al último episodio del 'reality' 'Keeping Up With The Kardashians' para decirlo.

Y es... ¡una niña! 

En el vídeo, Khloé no parece muy contenta pues estaba segura de que su primer hijo sería un niño y esto le ha dejado en 'shock'. Aunque, por otro lado, se alegra pues su hija será la mejor amiga de Chicago y Stormi, que apenas se llevarán tres meses de vida.

Respecto al nombre del bebé, la empresaria ha expresado en Twitter que no tiene ni idea, y que es muy difícil pensar uno ya que tenía claro que sería niño. Lo que sí es seguro es que llevará una T o una K, siguiendo la tradición del 'Klan'.  

Así, Khloé ha vuelto a crear en el público una incertidumbre que seguramente no se resuelva hasta el nacimiento de su hija. ¿Qué nombre le pondrá?

Sus hermanas también han aprovechado para felicitarla a través de esta red social y mostrar su felicidad tras enterarse de que será una niña, sexo que predomina en la familia 'Kardashian - Jenner'.