Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner en el desfile de Yeezy con looks de la marca. | GETTY

El desfile de 'Yeezy Season 4' sorprende en la NYFW

La familia Kardashian y por consiguiente Kanye West, siempre son noticia. Y si se presenta la nueva colección de 'Yeezy' en Nueva York, aún más. Kanye lo ha vuelto a hacer: no hay nadie que no esté hablando de él (o su desfile).

Diana Matilla | Woman.es

Los detalles sobre el desfile de Kanye West para 'Yezy Season 4' fueron una completa incógnita hasta el final. Pero la espera valió la pena: el espacio elegido fue Roosevelt Island, un lugar tan icónico como el del año pasado -Madison Square Garden-. Una cosa está clara, el rapero sabe elegir dónde hace sus shows. 

El desfile no ha estado exento de polémica (por la elección de las modelos, en un principio, de todas las etnias), pero se ha mantenido en su línea. Colores maquillaje, prendas oversize, sudaderas y algo nuevo este año: botas transparentes de plástico (que ya se le han visto a Kim Kardashian), han sido las prendas estrella. Pantalones de chándal, tops de deporte, y botas con tacones y diseños imposibles inundaron las redes nada más comenzar el desfile. Nada como las famosas -y cómodas- 'Yeezy Boost' de otros años, que han batido récords en ventas.

La presencia de la familia política de Kanye al 'front row' no ha sido tan multitudinaria como el año pasado, en el que asistió todo el clan Kardashian. Kim, Kendall y Kylie fueron las únicas que acudieron a apoyar al rapero. 

El estreno -oficial- del rubio platino de Kylie Jenner, que simula -no se sabe si adrede, o no- al que lució su hermana mayor el año pasado en el desfile de 'Yeezy Season 3', fue uno de los recordatorios de que las hermanas se convierten en noticia por todos sus cambios de look.

La pequeña de las Kardashian fue acompañada de su novio Tyga y su famoso 'squad'. Jordyn Woods, una de sus amigas, ha colaborado con Boohoo para lanzar una colección de ropa, por lo que las amigas de Kylie, aunque jóvenes, son también igual de emprendedoras que ella, que está triunfando con sus labiales.

 

Yeezy

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Un desfile con una localización excelente en la Gran Manzana y con unos invitados que no decepcionaron fueron los ingredientes para que todo fuera como la seda. Asistió Ana Wintour, el piloto Lewis Hamilton, Carine Riotfeld y el cantante Pharrell Williams que inundaron las primeras filas para no perder detalle. La modelo favorita fue Sofia Richie (hija de Lionel Richie y novia de Justin Bieber) que está comenzando su carrera en la industria de la moda.

 

Yeezy

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Con un rápido saludo de un Kanye vestido completamente de negro, el desfile de 'Yeezy Season 4' finalizó, no dejó a nadie indiferente e incendió las redes.

No te pierdas la galería si quieres ver el 'front row' y los looks de los invitados, ¡No tienen desperdicio!

Ver 11 fotos