Kim Kardashian y su legión de dobles en Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

El motivo por el que Kim Kardashian y su legión de dobles han colapsado Instagram

El día que confundimos a Paris Hilton con Kim Kardashian. 

Aida Ortega | Woman.es

El poder en las redes sociales de Kim Kardashian es tal que cuenta con toda una legión de dobles en Instagram. 

Pero esta historia debe comenzar por el principio. Hemos llegado como cualquier día a la oficina, entre nuestras tareas, destaca la de visitar las cuentas de las celebrities más seguidas en Internet. Y claro, entre ellas está la empresaria, sobre todo tras los últimos desnudos que ha compartido. Sin embargo hoy parecía que la celebrity tenia poco que ofrecernos, solo un paseo con uno de sus habituales y sexys looks. Así que hemos cerrado su página tan rápido como la habíamos abierto. 

Pasamos a la siguiente cuenta de Instagram, tocaba Paris Hilton y cual es nuestra sorpresa cuando... ¿Hola? Kim K en el perfil de la rica heredera. Tras un colapso de unos segundos y al mirar detenidamente las fotografías, hemos descubierto el pastel, pues no se trataba de un miembro de las Kardashian sino de la mismísima Paris imitando a Kim. Entonces, al volver a la cuenta de Kim, nos hemos dado cuenta que es Paris la de la imagen del paseo. 

 

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Vale, esto parece un trabalenguas y resulta algo complicado de entender. Se resume en que hemos confundido a Paris con Kim

 

👑 #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Vestida con la nueva colección de Kanye West para Yeezy, imaginábamos que esto tenía truco. Y es cierto, pues este jaleo pertenece a toda una estrategia del rapero y diseñador para promocionar su novedades. Conocedor del tirón de su esposa, West no solo ha transformado a Paris, sino que son muchas las clones de Kim Kardashian que han colapsado Instagram con su increíble parecido. 

Nosotras seguimos pensando cómo Paris y Kim han conseguido engañarnos. 

Ver 11 fotos