IMAXTREE

Jessica Chastain: las flores también son para el verano

¿Estampado exclusivo para la primavera? Nanai de la China.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que nazcan entre abril y mayo, pero no por eso las flores son solo para la primavera. Mil y un estampados florales están llenando los escaparates de tus tiendas favoritas y el 'street style', así que entérate: ¡flores, también en verano!

Jessica Chastain lo tiene claro. La actriz, que estrena corte 'bob' de cara al calor, se ha paseado por Nueva York metida en un minivestido de gasa negro lleno de flores estampadas que nos ha encantado. ¿Negro para el día? Por si no has leído bien, se trata de gasa, tu mejor amiga en este tiempo de calores si los colores oscuros son tu perdición.

MEGA / GTRES

Con los labios bien pintados y unas buenas gafas de sol (no te pierdas nuestra selección de monturas favoritas haciendo click aquí), Jessica Chastain ha triunfado con este look veraniego, que ha complementado con unas sandalias de tacón rojas y anudadas al tobillo, y un bolso beige.

MEGA / GTRES

¡Ideal, Jessica!

¿Que te da 'no se qué' ponerte minivestido sin tener todavía tus piernas bronceadas? Te damos tres soluciones: la primera, que te olvides de esa "norma" como hace Jessica Chastain (¿qué hay de malo?); la segunda, que, como Paula Echevarría, te animes con lo del autobronceador (ya te explicamos cómo usarlo debidamente), y la tercera, que le eches un ojo a nuestra selección de maxivestidos estampados. No son cortos, pero igual de aptos para el verano; eso sí, ¡los vas a querer todos!

Ver 15 fotos