pau_eche / INSTAGRAM

Conocemos los trucos de Paula Echevarría para tener la piel dorada

Y lo mejor es que podrás copiárselos.

Juande Corrales | Woman.es

Desde que Coco Chanel volviera de un crucero por el Mediterráneo más morena de piel de lo que se fue (allá por los años 20), lo de tomar el sol y tener la piel bronceada se puso de moda, hasta tal punto, que las que no tienen tiempo u oportunidad de tumbarse a la bartola tienen que buscar truquitos para lucir una piel dorada, y no solo en verano... ¡El bronceado favorece (las cosas como son) y Paula Echevarría lo sabe, y tiene sus truquitos!

Su ajetreada agenda puede ser la perfecta excusa para no tumbarse a producir la vitamina D que nos da el astro de los astros, pero como cualquiera hace, en su neceser también cuenta con un par de aliados que la permiten estar bronceada y verse la piel dorada: sí, señora, Paula Echevarría es como tú y también tira de autobronceador.

Además, y como la piel de la cara y la del resto del cuerpo son distintas, la de 'Velvet' utiliza dos productos diferentes. Para el cuerpo, Paula utiliza el 'Flash Bronzer' de Lancôme, un gel de rápida absorción que promete iluminar la piel, sin dejar marca y otorgando un brillo dorado uniforme.

Autobronceador 'Flash Bronzer', de Lancôme. | Douglas

Con un descuento del 20%, puede ser tuyo por tan solo 22,95 euros y convertirse en la pieza clave de tu bronceado durante todas las estaciones del año.

Para la cara, Paula Echevarría confía su bronceado a Dior. Así, el 'Dior Bronze' es el producto que aplica la actriz en su rostro para tener siempre ese toque dorado y natural. Es de acción progresiva, así que te animas a probarlo, no te vengas arriba, pues poco a poco verás cómo tu piel va subiendo en tonos de bronceado conforme pasan los días.

Autobronceador 'Dior Bronze', de Dior | El Corte Inglés

Puedes conseguirlo por 38,95 euros y ver tú misma como si de unas vacaciones se tratase, tu cara se irá poniendo más morena día tras día.

Ya te explicamos cómo aplicarte correctamente tu autobronceador, así que solo tienes que pillarte los de Paula o uno de los muchos otros que te enseñamos en nuestra selección:

Ver 10 fotos

¡Te verás divina!