London Entertainment / GTRES

Jennifer Lopez confirma que el chaleco combinado con un blazer y un pantalón es el conjunto más sensual que vamos a llevar en primavera

Esta es la tendencia que triunfa entre todas las famosas. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Juana Acosta, Blake Lively y ahora Jennifer Lopez, ¿a alguien le queda alguna duda después de ver a todas estas famosas con chalecos que son la prenda estrella de la primavera? MaxMara, Louis Vuitton, Celine y Gucci subieron esta tendencia a la pasarela durante en los desfiles en los que presentaron sus colecciones primavera-verano 2020 y ahora Jennifer Lopez nos lo ha reconfirmado. El chaleco, esa moda que habíamos borrado por completo de nuestra mente, ha vuelto a la escena y con mucho éxito.

- Todavía no es verano pero Jennifer Lopez ya nos ha traído una de las tendencias en bañadores, un bikini de triángulo con braguita mini (y luciendo abdominales). 

- - Jennifer Lopez sí que sabe llevar la alta costura a Miami.

Por fin han salido a la luz las imágenes de la última campaña de Guess & Marciano en la que Jennifer Lopez es la protagonista y repite como embajadora y, para qué vamos a negarlo, no podemos de dejar de adorar a esta mujer. Diosa es poco. Todos los looks parecen irle como anillo al dedo, pero nuestro favorito es en el que aparece con dos piezas, para nosotras la joya de la corona. 

Jennifer Lopez nos ha dado una lección con un traje y chaleco de Guess | D.R.

En la fotografía, Tatiana Gerusova captó a la diva del Bronx en Santa Mónica, California, en su más pura esencia: sensual y elegante a partes iguales. Combinó un traje masculino de mil rayas con chaleco, como marca la tendencia, y debajo, un sujetador con el que le dio un toque muy sensual al look y del que nos declaramos fans. “Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser y nos divertimos mucho haciéndolo en esta campaña. El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, con Madonna de los años 80 y Sofia Loren. Es muy divertido interpretar un personaje y hacer que esto suceda. La ropa y la localización del rodaje de la campaña funcionaron realmente bien juntos para hacer que esta campaña cobrase vida”, ha contado JLO.

Y no solo recuerda a Sofia Loren o a Madonna, su imagen, con un pelo despeinado, también parece hacerse reinterpretado a ella misma . ¿Son cosas nuestras o estas fotos se parece a la Jennifer Lopez del videoclip de ‘Ain't it funny’. 

Jennifer Lopez,fotografiada por Tatiana Gerusova, en la campaña de Guess & Marciano | D.R.