El look más parisino de Blake Lively con vestido trench. | SplashNews.com / GTRES

Las parisinas serían felices llevando un trench sin nada debajo, algo que ya ha hecho Blake Lively

Su vuelta a los focos tras su tercer embarazo no podía ser más 'chic'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varios meses alejada de las cámaras, Blake Lively ha vuelto por todo lo alto y con un 'estilazo' francés que no puede ser más ideal. 

La actriz regresa a las alfombras rojas para presentar 'The Rhythm Section', su nueva y esperada película, tras a dar a luz a su tercer hijo junto a Ryan Reynolds. Y, como era de esperar, Blake ha sacado la artillería pesada con un impresionante diseño 'old Holywood' que seguro marcará tendencia en las 'red carpets' de la temporada.

La actriz Blake Lively en su primera alfombra roja tras dar a luz a su tercer hijo | Jamie McCarthy

Pero, más allá de los focos, no podemos evitar fijarnos en el conjunto de 'street style' que ha lucido horas antes por las calles de Nueva York: un vestido 'trench' de color maquillaje ceñido a la cintura que ha combinado con unas botas acordonadas burdeos firmadas por Louis Vuitton.  

El nexo entre ambos 'outfits' reside en un peculiar complemento: los guantes, que en el evento le han sumado puntos de 'glamour retro' y en el exterior le han dado un toque de tendencia al tiempo que le protegen del frío. 

- Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres por primera vez ¡y casi ni nos enteramos!

La foto de Blake Lively que ha vuelto locos a los fans de 'Gossip Girl' 10 años después

Mención aparte merece su (siempre perfecta) melena rubia. Aunque en el último tiempo ha jugado al despiste con impactantes cambios de look en función de las exigencias del guion, el 'pelazo' de Blake Lively es uno de los más envidiados del panorama 'celebrity' internacional y nos encanta fichar sus trucos para conseguir ese volumen y brillo

El resultado final de su look de calle, aderezado con varios collares, nos recuerda irremediablemente a nombres tan elegantes como Jane Birkin o Brigitte Bardot (¿cómo olvidar sus apariciones, delante y detrás de las cámaras, con gabardinas en tonos neutros y todo el 'charme' parisino?); mujeres que se han convertido en referentes del estilo francés a base de conjuntos sencillos que retratan un 'chic' sin esfuerzo tremendamente apetecible. 

Y es que más allá de vestidos cruzados, manoletinas y vaqueros rectos, una de las prendas que no pueden faltar en el armario de toda buena parisina es un 'trench'; para combinarlo con vestidos, faldas y 'jeans'... o llevarlo sin nada por debajo, tal como ha elegido Blake Lively. ¡Impecable! 

Blake Lively con vestido trench y botas de cordones.  | SplashNews.com / GTRES

 

Relacionados