EFE

Todavía no es verano pero Jennifer Lopez ya nos ha traído una de las tendencias en bañadores, un bikini de triángulo con braguita mini (y luciendo abdominales)

Después de la celebración de la Super Bowl la cantante recarga las pilas y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram con un increíble mini bikini blanco.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Jennifer Lopez presume de abdominales en un mini bikini blanco con una cuerda finísima que se convertirá en la tendencia de la temporada.

-Así es Emme, la hija de Jennifer Lopez que deslumbró en la Super Bowl

-Jennifer Lopez sí que sabe lucir la alta costura en la Super Bowl de Miami (con el perdón de Shakira)

Ya sea sin una gota de maquillaje o enseñando unos abdominales de infarto, Jennifer Lopez es mítica, impresionante y siempre única.

El 2 de febrero tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados por todo el globo terráqueo: La Super Bowl. Shakira y Jennifer Lopez brillaron en un espectáculo que dejó a todos los presentes y espectadores con la boca abierta. Y después de todo el trabajo Jennifer Lopez nos enseña cómo se relaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con un mini bikini blanco con las cuerdas más finas que hemos visto, JLo sube esta foto a su cuenta de Instagram con el título ''Relaxed and recharged''. Pues sí, relajada y recargada posa con un bikini y un moño engominado dándonos ganas de que venga ya de ya el verano. 

El traje de baño promete ser un 'must' en nuestras maletas estas vacaciones. En color blanco, triángulo, cuerdas como hilos y una braguita mini. Si eres como nosotras y, aún estando en invierno, quieres conseguir un modelo parecido, te hemos hecho el trabajo y en Asos hay uno casi idéntico por 30,99 euros.

Bikini con top en triángulo y braguita mini en blanco | Asos

Citando a Carrie Bradshaw: ''50 y fabulosa''. Jennifer Lopez demuestra que con trabajo duro y constancia la edad no importa. Horas y horas de gimnasio (que comparte de vez en cuando en su perfil de Instagram), su compromiso, creatividad e ingenio la mantienen en lo más alto de su carrera profesional décadas después.

¡Larga vida a la diva latina del pop!

Relacionados