La candidata del PP celebra la victoria junto a Pablo Casado en el balcón de Génova. | Daniel Gonzalez / GTRES

Isabel Díaz Ayuso celebra su victoria en Madrid con un vestido chaleco de Zara de menos de 20 euros

La política Isabel Díaz Ayuso vivió la noche electoral vestida de Zara con un bonito vestido chaleco midi con botones que aún se encuentra disponible en la web de la firma capitaneada por Amancio Ortega.

CARMEN RAYA

Ayer fue, sin lugar a dudas, una de las noches más importantes para Isabel Díaz Ayuso. Por eso, y porque quizá era consciente de que hoy todo el mundo se fijaría en su look, Ayuso se decantó por un bonito vestido chaleco rojo con escote pico, manga sisa y cierre frontal con botones perfecto para un look 'working'. Una pieza que pertenece a la colección primavera-verano de Zara y que está disponible en la web por un precio de 19,95 euros. 

Una pieza a la que supo dar su toque personal al combinarla con una blazer también roja y al sumarlo un cinturón 'print animal' con el que marcaba su silueta. 

Isabel Díaz Ayuso celebra su victoria electoral desde el balcón de Génova. | Daniel Gonzalez / GTRES

Este diseño, que como te decimos se encuentra a la venta online, no solo está disponible en rojo, sino que también puedes encontrarlo en blanco roto, tostado y negro. En los pies, Isabel Díaz Ayuso se decantó por unos salones en tono 'nude.

Un look muy colorido y elegante que nada tiene que ver con el que acudía horas antes a las urnas. Para ejercer su derecho a voto, Isabel Díaz Ayuso se decantó por un estilismo en tonos marrones. La candidata del PP se acercaba hasta su colegio electoral vestida con un pantalón vaquero negro, una camisa blanca de escote en pico y cuello con puntilla y un abrigo marrón de estilo 'blazer XL'. Para rematar escogía un bolso marrón de piel.

La candidata por el PP acudió a las urnas con un look 'working' muy casual. | Daniel Gonz√°lez / GTRES

Casualidades estilísticas de la vida, si Isabel Díaz Ayuso elegía Zara para celebrar su victoria electoral, era Begoña Villacís la que acudía a depositar su voto en las urnas con un un gran collar XL multicolor, con grandes caracolas esmaltadas en azulón al frente y piedras multicolores en el resto, sobre un cordón de yute, que pertenecía a la colección de 2020 de Zara (y que, en rebajas, era posible adquirirlo por 6 euros, aunque su precio original era de 20 euros). 

Un accesorio que lucía con unos jeans entallados que le sentaban como un auténtico guante y un cárdigan ligero de primavera con manga francesa, abotonado, sin nada debajo y por dentro del pantalón, una de las ideas de 'street style' (y de Hailey Bieber) que más hemos visto en las últimas temporadas, y que en su caso era de un intenso color naranja butano.