Begoña Villacís con mascarilla de lunares en la sede de Ciudadanos durante las elecciones de la Comunidad de Madrid. | Chema Clares / GTRES

El look 'casual' de Begoña Villacís para votar: cardigan naranja, vaqueros pitillo y collar XL de Zara

Begoña Villacís se ha acercado a las urnas con un look 'casual' y de tendencia protagonizado por unos jeans ajustados y los colores de su partido. 

Clara Hernández

Begoña Villacís ha acudido este martes a las urnas para participar en las elecciones a la Comunidad de Madrid proporcionándonos uno de esos looks casual que tanto nos gustan. A cuerpo, desprovista de sus habituales (y maravillosos) trenchs, la vicealcaldesa de Madrid ha recurrido a un look de básicos, sencillo pero llamativo por el efecto 'color block' protagonizado por azules y naranjas, este último, el color de su partido, Ciudadanos.

- Begoña Villacís recupera la falda de Zara que causó furor.

- Atenta a Begoña Villacís si buscas unos vaqueros que sean ultrafavorecedores.

Con unos jeans entallados que le sentaban como un guante en color denim -una silueta que ha regresado a su armario, como ha demostrado en sus últimas apariciones, y que alterna con los 'wide leg'- la política ha brillado, además, con un sencillo cardigan ligero de primavera, con manga francesa, abotonado, sin nada debajo y por dentro del pantalón, una de las ideas de 'street style' (y de Hailey Bieber) que más hemos visto en las últimas temporadas, y que en su caso era de un intenso color naranja butano.

De nuevo, Begoña Villacís ha demostrado que con unos pocos accesorios se puede dar una vuelta al outfit más sencillo y elevarlo optando por un cinturón a juego con la rebeca, para marcar cintura, y, sobre todo, un gran collar XL multicolor, con grandes caracolas esmaltadas en azulón al frente y piedras multicolores en el resto, sobre un cordón de yute, que pertenecía a la colección de 2020 de Zara (y que, en rebajas, era posible adquirirlo por 6 euros, aunque su precio original era de 20 euros). 

Como habrás adivinado, hace tiempo que este collar, que ilumina el rostro gracias a su tono vibrante (y que es capaz de lanzar chispas junto a un color complementario como es el naranja) desapareció de la colección de Inditex, pero si te ha gustado el efecto, puedes curiosear en las últimas tendencias en joyas que proponen collares y pendientes arcoíris y motivos tropicales desde diferentes marcas. 

El look de Begoña Villacís para una jornada de elecciones. | Chema Clares / GTRES

"Madrid se parece más a lo que vivimos hace unos meses, cuando sanitarios, cajera, policías, votantes de distintos partidos nos unimos para ayudar a pacientes y familias de todos los partidos", ha indicado Begoña Villacís en su perfil de Twitter, donde ha incluido imágenes del momento en el que ha votado, con mascarilla quirúrgica azul y su melena suelta y natural.