Con un perfecto conjunto tricolor y de encaje, la modelo posa como imagen de una campaña publicitaria. | INSTAGRAM

Irina Shayk, pura provocación con un brutal diseño de transparencias en el que su cuerpo es el auténtico protagonista

La modelo rusa, Irina Shayk, ha demostrado una vez más que su cuerpo habla por sí solo de manera artística en una provocativa sesión de fotos que ha realizado para la firma MUGLER.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las modelos más cotizadas de su generación y por eso Irina Shayk está siempre presente en todos los desfiles y grandes campañas de moda que cada temporada se lanzan al mercado. Sin embargo, esta última ha causado más revuelo que ninguna ya que la top model rusa ha puesto toda la carne en el asador al lucir uno de los diseños más complejos creados por MUGLER

- Irina Shayk anuncia la vuelta de las botas Dr. Martens como los zapatos tendencia de la primavera 2021

- Irina Shayk recupera el jersey de rombos y le añade el accesorio ideal para presumir de estilo preppy

Se trata de una enrevesada, pero original pieza transparente que deja totalmente al descubierto la anatomía de la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. Unas imágenes cargadas de sensualidad que han causado auténtico furor en Instagram y que han hecho que en menos de un día esta actualización online de Irina Shayk se vea ya encumbrada al éxito con más de medio millón de 'likes'.

Un diseño que nos recuerda a muchos de los utilizados por el clan Kardashian. Una pieza no apta para todos los públicos que Irina Shayk defendió sobre la pasarela para la presentación de MUGLER Spring Summer 2021 y en el que podemos ver este diseño en movimiento. 

Un trabajo que se suma a los otros muchos con los que hace malabarismos la modelo y que compagina con su prioridad absoluta: su hija, Léa. Nacida de su fallida relación con el actor Bradley Cooper, ambos decidieron trasladar sus residencias de manera permanente a Nueva York para que la pequeña viviese alejada de la frivolidad imperante en las colinas de Hollywood.

Aunque ninguno de los dos se pronunció sobre su separación de forma pública, estamos muy acostumbrados a verlos compartir paseos por la Gran Manzana con Léa. De hecho, tanto Bradley como Irina coincidieron en una fiesta antes de la pandemia y no dudaron en posar juntos con el resto de invitados. 

Todo un ejemplo de que aunque una relación sentimental fracase se puede trabajar en mantener una relación cordial por el bien de los hijos que se hayan tenido en común. Algo que también está pasando con Iker Casillas y Sara Carbonero, quien no dudan en dejarse comentarios muy positivos en los muros de Instagram de ambos. Y aunque algunos crean que tiene algo que ver con una posible reconciliación, no creemos que ese sea el caso. Como bien decimos, se puede trabajar para mantener la cordialidad.