La 'influencer' Nina Sandbech. | INSTAGRAM

La 'influencer' Nina Sandbech tiene la falda pareo 'midi' que llevarás con tu bañador a modo de 'body'

¡Versatilidad al poder!

WOMAN.ES |I.A.

Un día se llevan los vestidos finiquitados con una hilera de flecos, y al siguiente las prendas de croché. Un lunes mandan los bolsos XL y, antes de que termine la semana, son los de vinilo los que se llevan el gato al agua. En una era en que moda es tan cambiante, las tendencias nacen con fecha de caducidad. Ahora es rara la ocasión en la que un determinado bolso o un patrón concreto sobreviva más de una temporada. Por eso, apostar por prendas y accesorios versátiles que puedas llevar en en multitud de ocasiones es la mejor forma de surfear el verano. 

Esto es un poco lo que ha debido de pensar Nina Sandbech, porque la 'influencer' ha dado con la falda de estilo pareo perfecta para ir a la playa y... epatar sobre el asfalto. Vamos, uno de esos modelos que enfundarse con un bañador a modo de 'body' y con los que anotarse un tanto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady in pink💕🌸

Una publicación compartida de Nina Sandbech (@ninasandbech) el

 

Se trata de una falda 'midi' con patrón cruzado confeccionada en tejido ligero en color fucsia y con una lazada a modo de cierre. ¿La forma en que la combina Sandbech? Con un bañador rosa chicle y unas sandalias planas con tiras y tachuelas. ¡Nos flipa! Y es que este diseño tiene la suficiente estructura como para adaptarse a situaciones de lo más variopinto: una cena informal, un evento arreglado, para tomar algo en el chiringuito después de disfrutar de un día de playa... Una de esas inversiones seguras para los días en los que el calor aprieta.

Más allá del diseño elegido por Nina Sandbech, lo cierto es que las tiendas de moda pronta cuentan con muchas otras faldas 'midi' con las que llevar el bañador a modo de 'body'. ¿Necesitas algún ejemplo? El modelo plisado de tul de Bershka, el diseño con flecos y lentejuelas de Zara que ya ha conquistado a Eugenia Osborne... ¡No será por falta de ideas!

 

Relacionados