Esta falda de Bershka es la inversión segura de la temporada, ya que combina con todo. | D. R.

Esta falda plisada de tul de Bershka es la PRENDA en la que invertir esta temporada (¡y cuesta menos de 20 euros!)

Porque la vas a poder llevar 24/7.

WOMAN.ES |I.A.

Si abres tu armario caerás en la cuenta de que este está lleno de infinidad de prendas que te pueden sacar de cualquier apuro 'fashion' con tan solo su presencia: una cazadora vaquera sin demasiados ornamentos, una blusa blanca, unos pantalones sastre (tal vez con su correspondiente americana), una saharina, una camiseta con logo (o lema)... Ya lo dicen: a veces no arriesgar e ir a lo seguro es la mejor forma de anotarse un tanto. Una de esas piezas que ha conseguido hacerse un hueco en nuestro 'corazoncito' en los últimos tiempos es la falda plisada. Y todo por su versatilidad.

¿Llevarla con unas deportivas? Sí. ¿Con unas sandalias planas? Pues también. | D. R.

Por eso, la falda plisada es con toda probabilidad la prenda perfecta para invertir de cara a los días calor que se avecinan, ya que se puede llevar con todo. ¿Que quieres enfundártela para asistir a un evento o una cena arreglada? Pues combínala con una blusa especial con un punto romántico. ¿Que prefieres llevarla al trabajo o en el día a día? Opta mejor por unas deportivas de caña baja (unas All Star de Converse, por ejemplo) y una camiseta sin demasiadas estridencias. Menos es más, o eso dicen.

Por eso, cuando estábamos bicheando por la tienda 'online' de Bershka y hemos dado con esta falda plisada no hemos podido evitar sentir un flechazo inmediato. Se trata de un modelo de largo 'midi' confeccionado en tul en color turquesa. ¿Lo mejor de todo? Que aún está disponible en todas las tallas en otros tres tonos además de este (lima, negro y rosa), y por solo 19,99 euros. ¡Toda una ganga!

Falda 'midi' plisada confeccionada en tul aguamarina (19,99 euros), de Bershka. | D. R.

Lo cierto es que en los últimos tiempo nos hemos enamorado perdidamente de las creaciones de Beshka. ¿Algún ejemplo? La cazadora de flecos que es una FAN-TA-SÍ-A para ir de festival en festival, la falda satinada para hacerte con cientos de 'likes', las deportivas que Converse ha diseñado en colaboración con la marca... Nos vamos de 'shopping' en 3, 2, 1... ¡Ya!

Tags:

bershka

Relacionados