Ines Domecq con un original look de entretiempo en blanco y negro. | Gtres

Inés Domecq y la mezcla de entretiempo que sí funciona

La diseñadora ha acudido a la tradicional corrida Goyesca celebrada en Ronda con un look en blanco y negro que dan ganas de exprimir al máximo en los últimos días de verano.

Julia García

Mientras el verano da sus últimos coletazos y nuestro armario se prepara para recibir todo lo que la nueva temporada tiene preparada para él tenemos por delante unas semanas en las que el conocido como entretiempo se convierte en esa inventada estación en la que aprender a movernos. Es todo un reto que vivimos siempre con ganas porque nos permite jugar mucho con determinadas prendas que en otra época del año no tendrían ningún sentido ya sea por el exceso de calor o de frío. 

Pueden aparecer mezclas terroríficas, lo sabemos, pero no sería justo negar que otras veces los looks que surgen de estos momentos que requieren de tirar de creatividad funcionan. Es el caso del que acaba de lucir Inés Domecq para acudir a la tradicional corrida de toros conocida como Goyesca que anualmente se celebra en el bello pueblo de Ronda. 

Ella que siempre nos da valiosas lecciones de estilo en lo que a cómo vestir en bodas, bautizos y comuniones se refiere, nos ha enseñado también lo bien que se desenvuelve en el estilo boho cuando se trata de un contexto más desenfadado. 

- Si te gusta el estilo de Ines Domecq, atenta al armario cápsula de The Iq Collection

- Inés Domecq ha llevado en sus vacaciones nuestro conjunto preferido

- El vestido que Inés Domecq ha diseñado (y estrenado) que amarán quienes adoran los cuadros vichy

Ines Domecq con falda larga en blanco y negro en la corrida Goyesca de Ronda. | Gtres

La diseñadora y empresaria ha optado por una combinación de piezas muy diferentes que juntas encajan a la perfección gracias a su marcada estética étnica. Por un lado el top, de manga larga, escote cerrado y en formato cropped, que juega con el blanco y negro gracias al estampado que aparece repartido por toda la prenda; y, por el otro, la falda larga de cintura alta que con las mismas tonalidades y una serie de pequeños pompones que cuelgan de ella se vuelve irresistible. 

Esta última, confeccionada en algodón y seda, pertenece a la colección estival de la firma vasca Zaitegui y está a la venta en la tienda online de la marca con un descuento del 50% sobre el precio original de la misma, 395 euros. 

Ambas prendas bien podrían formar parte de un conjunto como los que tanto hemos visto en los últimos meses después de ver lo bien que empastan juntas el top y la falda con unas sandalias planas atadas al tobillo como las que ha escogido Inés Domecq para rematar el estilismo junto con un minibolso bandolera bicolor, unas gafas de sol y un colgante con medallones de plata.