Inés Domeq, de vacaciones en Marbella. | Gtres

Inés Domecq ha llevado en sus vacaciones nuestro conjunto preferido del verano

Un dos piezas blanco con bordados de colores de la colección primavera-verano de su firma The IQ Collection ha sido su elección para disfrutar de uno de sus días de descanso en familia. 

Julia García

Teníamos en nuestro radar fashion The IQ Collection gracias a influencers como María Fernández Rubíes o María García de Jaime, en quienes habíamos visto lo bien que quedaban tanto sus petos floreados como sus vestidos más armados. Sin embargo, fue cuando la reina Letizia sorprendió a todos en FITUR con un mono blanco de escote mariposa de esta misma firma cuando verdaderamente nos detuvimos en descubrir cada una de las piezas de su colección

Entonces descubrimos que había un conjunto de ensueño confeccionado en algodón con bordado multicolor de nombre Cayetana compuesto por falda midi con cremallera lateral y top de volantes con cierre trasero. Nos enamoramos de su versión en blanco al instante (está también disponible en negro y en rojo) y no debimos ser las únicas en hacerlo porque la propia Inés Domecq, cofundadora de la marca junto a Virginia Pozo, acaba de lucir este mismo diseño recientemente durante sus vacaciones familiares en Marbella. 

- ¿Quién es Inés Domecq, la diseñadora que fascina a la reina Letizia?

- Las claves del estilo de Inés Domecq

Inés Domeq con conjunto blanco bordado de The IQ Collection. | Gtres

La aristócrata es la mejor embajadora de sus diseños, con los que siempre consigue alzarse con el título de perfecta invitada en cualquier evento. Prueba de ello fue su elección para la mediática boda de Belén Corsini y Carlos Fitz James Stuart, para la cual escogió un vestido de originales hombreras que una semana más tarde lució muy similar Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija Rosario con el mismo éxito. 

Pero la elegancia de la diseñadora no se limita a las grandes ocasiones y la demostración está en el desenfadado look con el que ha sido vista en uno de sus días de descanso compuesto por este dos piezas tan en tendencia, el cual ha combinado con unas discretas sandalias planas en tono camel y un bolso acolchado por el que suspiran todas las 'insiders' en color azul.

Inés Domeq con uno de los diseños de su firma y bolso de Bottega Veneta durante sus vacaciones. | Gtres

Con su melena recogida de manera informal, un collar repleto de abalorios, unos discretos pendientes, un par de brazaletes, anillos y unas gafas de sol negras, Inés ha completado este combo estival al que no se le puede poner ningún pero.