La primera dama de los Estados Unidos está causando furor con sus looks. | Andrew Parsons / CORDON

El impresionante vestido capa rojo con el que Melania Trump ha vuelto a triunfar

Sus looks están dando mucho de qué hablar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump está demostrando a su paso por Londres que sus estilismos al otro lado del charco están causando auténtica impresión. No es para menos. En la cena de gala que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer han ofrecido en honor a los duques de Cornualles, Melania Trump ha dejado claro que puede ser la más elegante del reino sin que corra sangre real por sus venas. 

Para una cita tan especial y protocolaria, la primera dama de los Estados Unidos se ha decantando por un fabuloso vestido largo rojo con mangas con efecto capa que nos ha dejado a todas maravilladas. Además, ha optado por lucir su larga melena al viento dándole así un toque más informal.

La primera dama de los Estados Unidos estaba radiante. | Chris Jackson / GTRES

La noche anterior, Melania Trump había enamorado a todos en el palacio de Buckingham al lucir un precioso vestido blanco de Dior con guantes XXL a juego, en una noche en la que su duelo de estilo con Kate Middleton fue el verdadero protagonista. Eso sí, no posaron juntas. 

Ver 5 fotos

Horas antes, todas las miradas se habían centrado en ella durante su encuentro con la reina Isabel II en la abadía de Westminster y en Clarence House con los duques de Cornualles, al elegir un vestido blanco de Dolce & Gabbana que se inspiraba en una de las creaciones lucidas por Audrey Hepburn en 'My Fair Lady'

Ver 4 fotos

Un viaje que comenzó con Melania Trump aterrizando en el aeropuerto de Londres-Standed con una blusa de estampado de cadenas que nos recordó que el verano es la época perfecta para lucir la nuestra. 

Esta es la primera visita oficial del presidente de los Estados Unidos a Reino Unido. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

 

Relacionados